Logo Soy Carmin
Cosas que un hombre jamás le podrá robar a una mujer fuerte, aunque le rompa el corazón.
Buena Vida

Cosas que un hombre jamás le podrá robar a una mujer fuerte, aunque le rompa el corazón

Cuando él se va podrás sentirte de lo más triste, pero aunque no lo creas, no todo está perdido y aún cuando le hayas entregado el corazón, hay cosas que nunca podrá quitarte

Por: Brenda Colón

Cosas que un hombre jamás le podrá robar a una mujer fuerte, aunque le rompa el corazón.(Pexels)

Cosas que un hombre jamás le podrá robar a una mujer fuerte, aunque le rompa el corazón. | Pexels

Una ruptura amorosa, una separación nunca es fácil, no importa si hemos dejado de amarle o aún creemos que es el hombre de nuestra vida, es un proceso que lleva tiempo y en medio de todo queremos recordarte que hay cosas que un hombre jamás le podrá robar a una mujer fuerte aunque le rompa el corazón

Sí, yo sé que cuando le decimos adiós a un amor pareciera que nos arrancan el corazón, que hay un gran vacío, algunas veces hasta nos podemos sentir perdidas y que dudamos tanto de que sea la decisión correcta que algunas veces hasta pensamos en regresar o lo hacemos a pesar de saber que esa relación ya no funciona. 

Tal vez a su lado te sentías completa, tal vez a su lado todo tenía sentido, tal vez a su lado te sentías más fuerte, más inteligente, más bella, pero no te engañes, nada de eso era posible por él, todas esas cosas maravillosas siempre estuvieron en ti, él solo fue el motivo para sacarlas a flote, él solo fue el detonador para que reconocieras la gran mujer que puedes ser, no lo necesitas para conservar tu magia. 

Leer más: Cosas por las que una mujer fuerte debe perdonarse para ser feliz

Un corazón roto no es el fin del mundo, puede sanar y aún así latir con más fuerza, cuando aprendes a estar sola disfrutas tu compañía y si esa persona no era buena para tu vida, su vacío es el espacio para que llegue algo o alguien mejor, es tu ida y tú decides, ¿hasta dónde puedes llegar cuando no hay quién te detenga? 

No lo conviertas en el villano de tu historia, las cosas que un hombre jamás podrá robarte aunque te rompa el corazón

No idealices a un hombre que no supo amarte y que te rompió el corazón, no creas que tu valor lo determina él, no pienses que lo necesitas para ser mejor, si no te supo valorar estarás mejor sin él, solo recuerda las cosas que jamás podrá robarte:

Tu belleza

No importa si al principio te creía la mujer más bella y después se llegó a quejar de cómo vestías, cómo te maquillabas o te peinabas, la realidad es que nunca te arreglaste para él sino para ti, para sentirte bien contigo misma. Aún cuando él no esté, tu cuerpo sigue siendo maravilloso, tu cabello hermoso y tu sonrisa inolvidable. 

Tu dignidad

El amor propio siempre será más grande y más fuerte que el amor por un hombre, no importa lo que él diga, no importa si jura que te vas a arrepentir y le vas a rogar, no puede robarte ni quitarte lo mucho que vales, tu dignidad no tiene precio, no es moneda de cambio, es parte de ti. 

Cosas que un hombre jamás le podrá robar a una mujer fuerte, aunque le rompa el corazón. Pexels
Sigues siendo una mujer completa aunque él se haya ido.

Tu inteligencia 

Aún sin él podrás abrirte paso en la vida, podrás encontrar la mejor forma de hacer las cosas, podrás tener un gran trabajo, una casa, todo lo que quieras a base de tu esfuerzo y sin rendirle cuentas, sin sentir que tienes que justificarte, sin tener que tratarle con pinzas para que tu éxito no lo haga sentir menos. Lo que sabes es por ti, por tu esfuerzo, nadie te lo regaló y especialmente él, son tus méritos, brilla sin miedo

Tu fe en el amor 

Sí, aunque él fallara a tu lado el amor es demasiado maravilloso para confundirte y creer que todos son iguales. Es normal que ahora duela, que no quieras saber nada de una pareja, pero no puedes darte por vencida solo por un tropiezo. Además, esta no es la única forma de amor que existe, está tu familia, tus amigos, las fuentes de amor alrededor de ti van mucho más allá de lo que él pudo dar, no estaba a tu altura.

Tu fuerza 

Todo pasa, no te vas a derrumbar, sí, ahora tal vez no es tu mejor momento pero mañana será mejor y a la larga descubrirás que estás mejor sin él, que todo es posible cuando crees en ti, cuando te esfuerzas, cuando avanzas, si él no supo valorarlo pues él se lo pierde, pero nada ni nadie puede detener tu vuelo cuando lo has decidido. 

Leer más: Poderosas lecciones de vida que aprendes cuando fracasas, no es el fin del mundo

Tu felicidad

Tu felicidad es una decisión y la realidad es que aunque ahora te duela el corazón, hay muchos motivos para sonreír, puede ser que ahora el departamento de pareja no esté en el mejor momento pero no por eso no puedes ser feliz en otras áreas de tu vida, tu trabajo, tu hogar, tus estudios, tus amigos, tu familia, sobran las bendiciones en tu vida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios