Buena Vida

Cosas que un hombre dirá sólo para llevarte a la cama

Si es lo que desea, hará de TODO para tratar de convencerte. 

Por: Ana Izabal

nedik.com

nedik.com

Cuando conocemos a alguien y las intenciones no están muy claras se puede prestar a malos entendidos. La mayor parte del tiempo las mujeres esperamos conocer a un hombre con quien podamos entablar una relación a futuro, mientras que los hombres tienden a las relaciones sin compromiso o aventuras de una noche, no digo que todos, pero vaya que la mayoría sí. 

En todo caso, si después de salir un tiempo con alguien sin que se vea nada claro en cuanto al tipo de relación que sostienen, podría tratarse de un oportunista que solo quiere sexo. Suena duro, pero abundan en el mundo y a veces es dificil identificarlos. 

Por eso te presento 5 cosas que un hombre dirá solo para llevarte a la cama. Toma nota. 

1.- No tengo novia

¡BAH! La más usada por supuesto, cuando conoces a alguien de repente y esa persona ya tenía una clara intención contigo, tratará a toda costa mantener su vida personal oculta y justo después de lanzar una insinuación, te asegurará que no tiene novia aunque no sea así. Esto se debe a que la mayoría de las mujeres la piensan dos veces antes de involucrarse con un hombre comprometido. 

2.- Eres hermosa, jamás conocí a alguien como tú, bla, bla, bla...

Básicamente, el hombre que solo quiere un acostón te llenará de piropos todo el día para que te sientas más conectada hacía él. Si no habla de otra cosa que no sea tu belleza, tu cuerpo y lo mucho que le gustaría estar contigo, entonces es claro que solo te quiere para algo. 

3.- Nadie se tiene que enterar

Si ya tienes novio y rechazas a un nuevo pretendiente, o si simplemente NO ESTÁS SEGURA DE UNA AVENTURA DE UNA NOCHE, ese hombre sacará esta carta debajo de la manga. Si un hombre te dice que no le dirá a nadie que se acostó contigo, querida ten cuidado, PORQUE SE LO DIRÁ A TODOS.

 

img.aws.ehowcdn.com

 

4.- Nunca hago esto

Con esto te quieren hacer creer que eres la única mujer con la que ha tenido sexo casual (sí claro) y que no mantiene relaciones sexuales sin compromiso con otras mujeres. Creerle o no, ya depende de ti. 

5.- Te extraño, quiero verte

Cuando un chico te dice esto después de 3 meses sin saber de él, es evidente que quiere verte solo para una cosa, como si de pronto hubiese recordado que vivías en el planeta tierra. No sé ustedes chicas, pero yo no me trago este cuento. 

Al final de todo, tener sexo con alguien ya sea dentro de una relación o no, debe ser una decisión con la que ambas partes se sientas cómodas y de acuerdo. Hay chicas que tienen una vida sexual sin compromisos y eso funciona para ellas, pero eso no significa que debas quedar a disposición de un chico sólo cuando él lo necesite. 

¿Ustedes que opinan? 

Esto te puede gustar: 

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Pareja
  • Amor
  • Sexo

Comentarios

Te puede interesar