Logo Soy Carmin
Cosas que un hombre desea de una mujer pero nunca se lo dice. Foto: Unsplash
Buena Vida

Cosas que un hombre desea de una mujer pero nunca se lo dice

Te damos a conocer las cosas que un hombre espera de su pareja. 

Por: Jazmin Lopez

Cosas que un hombre desea de una mujer pero nunca se lo dice. Foto: Unsplash

Cosas que un hombre desea de una mujer pero nunca se lo dice. Foto: Unsplash

La mayoría de los hombres sigue un patrón en sus relaciones amorosas, así que podemos darte una idea de lo que pasa por la mente de un hombre cuando quiere pedirte algo y no se atreven a decírtelo. Hoy te daremos a conocer las cosas que los hombres quieren de ti y nunca imaginaste.

Que seas detallista

Es fácil exigir detalles pero muchas veces no los regresamos. Si ves que él es detallista contigo, intenta hacer un esfuerzo por serlo tú con él. No es cosa de dar lo que has recibido, sino de expresarle tu cariño.

Sorpréndelo de vez en cuando, cocínale su platillo favorito, invítalo al cine, está bien que de vez en cuando se sienta consentido.

Relaciones de pareja. Foto: Unsplash

Admiración

Yendo de la mano con el respeto, la admiración es algo que todo hombre quiere ¡y necesita! Desafortunadamente, no solo la quieren, sino que también la prefieren sincera, así que nunca 'hagas como que lo admiras', porque lo notará de inmediato. Solo basta con que reconozcas sus logros y lo alientes a cumplir sus metas y propósitos.

Comprensión/compañerismo

Muchas creen que los hombres encuentran el compañerismo solamente entre ellos; pero la verdad es que la compañía que puede ofrecer una mujer es diferente y reconfortante. Aunque claro, necesitan tiempo con sus amigos. Son relaciones muy distintas.

"Exclusividad"

No es que todos los hombres sean celosos, pero si a tu galán no le agrada ese amigo tuyo es porque, a diferencia de nosotras, él sabe cuáles son sus intenciones, es muy probable que no te lo diga verbalmente, pero sí con el lenguaje corporal: miradas, suspiros, bostezos.

Esto es algo que casi nunca te dirá por miedo a que pienses que es celoso, pero entre más lejos te vea de los hombres, más cómodo se sentirá. Sin embargo, es importante que sepas que un hombre que no permite que te relaciones con tu samigos, no vale la pena, ya que debe aceptar que tienes el derecho de socializar con más personas. Los celos enfermizos solo provocarán problemas en su relación.

Sexo

La verdad es que el gusto que ellos tienen por el sexo, es el que nosotras tenemos por los zapatos; no tiene mucho sentido, pero tienes que hacerte a la idea de que él nunca te va a rechazar la oportunidad de tener intimidad. Si de vez en cuando lo sorprendes con un sensual baile, lo enamorarás aún más!

Gratitud

Te invita a comer, te lleva al cine, te regaló el vestido que tanto querías ¿y aún así no le agradeces? La mayor satisfacción para él es cuando le haces saber que te han gustado sus detalles y una sencilla manera de expresárselo es con un simple: "gracias". Nunca dejes que esos detalles pasen desapercibidos o poco a poco él dejará de hacerlos.

 

TE RECOMENDAMOS