Logo Soy Carmin
Cosas que sólo vives con el amor de tu vida
Buena Vida

Cosas que sólo vives con el amor de tu vida

Dicen que sólo se ama intensamente una vez en la vida, todos tenemos un amor inolvidable, con el que nos toca: crecer, aprender y en ocasiones hasta lastimarnos el corazón 

Por: Laura Alarcón

Cosas que sólo vives con el amor de tu vida(Unsplash)

Cosas que sólo vives con el amor de tu vida | Unsplash

Cosas que sólo vives con el amor de tu vida. No todos tenemos la fortuna de mantener a nuestro lado a esa persona especial a la que consideramos el amor de nuestra vida. En ocasiones el destino nos aleja. 

Las razones por las que te separaste de ese hombre que tanto amabas son bastante diversas: Discusiones, problemas familiares, incluso puede ser que por desgracia tu otra mitad ya no se encuentre con vida. 

Los recuerdos son lo único que queda, esos momentos inolvidables que te hacen suspirar cuando piensas en el pasado. Si por fortuna el amor de tu vida se encuentra a tu lado, disfrutalo y ámalo intensamente. 

Reconocer al verdadero amor de tu vida es fácil, tu cuerpo te envía infinidad de señales y la sensación de que todo estará bien a su lado te invade. Te compartimos tres cosas que sólo vives con el amor de tu vida.

Guardar silencio sin sentirse incómodos

Cuando una pareja se queda en silencio suele sentirse extraña, inmediatamente buscan hablar de lo que sea, el silencio los incómoda, los hace creer que algo anda mal. Cuando se trata del amor de tu vida sabes que no hacen falta las palabras, se comunican con miradas y eres inmensamente feliz en sus brazos sin necesidad de decir nada. 

Aprender sobre el deporte que el otro ama 

La realidad es que no todas la parejas comparten los mismos gustos, pero cuando de verdad amas tu compañero encuentras la manera de aprender más de sus pasatiempos e intereses, hasta el punto de usar la playera de su equipo favorito y sentirte contenta por su triunfo.

Pasar la noche hablando 

Cuando te encuentras con tu otra mitad, el tiempo se pasa tan rápido que pueden durar toda la noche hablan, incluso hasta ver el amanecer tomados de la mano.

TE RECOMENDAMOS