Logo Soy Carmin
Cosas que sólo hace una experta en la cama
Buena Vida

Cosas que sólo hace una experta en la cama

Si lo que quieres es dejarlo sin palabras luego de su próximo encuentro, presta atención a los siguientes consejos para verte como toda una Diosa en la cama 

Por: Laura Alarcón

Cosas que sólo hace una experta en la cama(Unsplash)

Cosas que sólo hace una experta en la cama | Unsplash

Cosas que sólo hace una experta en la cama, sabemos lo importante que puede ser para ti volverte inolvidable para ese chico especial, por ello hoy te tenemos uno que otro consejos.

Mujeres que le parezcan atractivas puede haber muchas pero chicas que lo hagan suspirar y pensar en ellas todo el día, sólo una. Conviértete en esa mujer que está en su cabeza todo el tiempo.

Para lograrlo te presentamos tres consejos que te harán ver como toda una experta en la habitación, contará las horas para volver a verte no nos queda ni la menor duda de ello.

Sin miedo a las nuevas experiencias 

Los hombres aman a las chicas que muestran una mente abierta a la hora de hacer el amor, buscan una chica sin miedo a explorar nuevas formas de dar y recibir placer. 

Muestra tu seguridad 

Ellos aman a las mujeres que se mueven con tremenda seguridad sin miedo de mostrar sus curvas, así que atrévete a conquistarlo con cada movimiento, lo que importa es el ritmo, no la perfección de tu figura.  

Recorre todo su cuerpo 

Si realmente quieres dejarlo pensando en ti día y noche, recorre cada parte de su cuerpo con tus labios y llévalo al paraíso al deslizar tu lengua. 

Salte de lo convencional

Improvisa y sorpréndelo con una cita especial fuera de casa, donde le demuestres lo mucho que lo deseas y prueben uno que otro juego en la intimidad.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando

TE RECOMENDAMOS