Logo Soy Carmin
Cosas que quisiera decirle a mi ex para despedirme de su recuerdo.
Buena Vida

Cosas que quisiera decirle a mi ex para despedirme de su recuerdo

Sé que no ha de pensar en mí, pero yo creo que es importante sacar esto que llevo en el corazón para poder cerrar el ciclo, las respuestas que nunca me dio y las disculpas que nunca pidió 

Por: Brenda Colón

Cosas que quisiera decirle a mi ex para despedirme de su recuerdo.(Pexels)

Cosas que quisiera decirle a mi ex para despedirme de su recuerdo. | Pexels

Cosas que quisiera decirle a mi ex para despedirme de su recuerdo, hablo de todo eso que sigo cargando en el corazón, de las respuestas que nunca me dio y las discuplas que nunca pidió. 

La vida es así, nos mueve tan rápido que nos toma por sorpresa y a veces nos duele ver que el otro avanza como sin nada mientras nosotras nos quedamos atrás. Necesitamos tiempo, necesitamos respirar para ordenar nuestras ideas y soltar eso que aún duele, por eso esta carta de amor y despedida es un tesoro para mí.

No vengo a hacerme la víctima, simplemente es soltar aquello que no me permite avanzar, quitar hojas del libro sin respuestas que me dejó su adiós y escribir algo nuevo, algo mucho más maravilloso porque sé que tengo derecho a ser feliz y que ni él ni nadie me lo pueden impedir. 

Leer más: Cómo vengarte de tu ex con inteligencia y dignidad

Lo primero: No fue mi culpa. No fue mi culpa que lo lastimaran antes, no fue mi culpa que no supiera ni quisiera amarme a pesar de todas las oportunidades que le di para poder hacerlo, no fue mi culpa que arruinara lo mejor que le había pasado, simplemente creo que se le hizo fácil tomar su pasado de pretexto para no ser mejor y sí, estoy mejor sin él.

Lo segundo, no era yo, sí era él. No pienso pedir perdón por entregar el corazón, por creer en una vida juntos, por creer que el futuro podía ser maravilloso, pero reconozco que fue un cobarde que no estuvo a mi altura, que le dio miedo tener una vida diferente donde por fin podría ser libre del dolor con el que vive.

Lo tercero, no lo extraño. Cuando por fin decidí poner punto final a lo nuestro fue precisamente porque aunque me inquietaba un futuro incierto, un futuro sin él, me hice a la idea de que tenía que haber algo mejor, tenía que haber una realidad donde el amor no me hiciera sufrir y donde no me convirtiera en un juguete, en una alfombra sobre la que el caminaba y trataba de limpiar la culpa de sus malas decisiones. 

Lo que quisiera decirle es que efectivamente estoy mejor si él y aunque aún me falta mucho para ser la mujer de mis sueños, el que se haya ido de mi vida que ha acercado más a que sea una realidad. 

Cosas que quisiera decirle a mi ex para despedirme de su recuerdo. Pexels
Punto final a la historia que me abrió los ojos a la verdadera cara del amor.

Adiós al recuerdo de mi pesadilla de amor, adiós al hombre cobarde que no quiso ser valiente 

Con esta carta por fin cierro el capítulo de nosotros, con esta carta dejo de darle poder sobre mi vida y emprendo un camino nuevo donde gracias a lo que sufrí por él aprendí lo que no volveré a tolerar de un hombre, lo que no aceptaré a cambio de un poco de amor.

No volveré a conformarme con migajas de tiempo, con más dudas en lugar de respuestas o con pretextos baratos cuando sé muy bien la forma en que miente, no volveré a conformarme con el mínimo esfuerzo de alguien cuando yo soy una mujer que vale todo el tiempo, todo el esfuerzo, todo el amor. 

Leer más: Cosas que un hombre jamás le podrá robar a una mujer fuerte aunque le rompa el corazón 

Las cosas que quisiera decirle a mi ex para despedirme de su recuerdo se quedan en esta carta de amor que no sé si algún día lea, pero que me ha dado la llave de mi libertad, que ha ayudado a emprender el vuelo y que me llevará a un futuro brillante donde yo tengo el control y donde elijo ser feliz.