Logo Soy Carmin
Cosas que puedes limpiar con bicarbonato de sodio
Buena Vida

Cosas que puedes limpiar con bicarbonato de sodio

Probablemente en más de una ocasión has escuchado de los maravillosos beneficios del bicarbonato de sodio, muchos aseguran que es el mejor aliado a la hora de hacer la limpieza y hoy te explicaremos las cosas que puedes limpiar con este maravilloso ingrediente 

Por: Laura Alarcón

Cosas que puedes limpiar con bicarbonato de sodio(Pixabay)

Cosas que puedes limpiar con bicarbonato de sodio | Pixabay

Cosas que puedes limpiar con bicarbonato de sodio. Probablemente en más de una ocasión has escuchado de los maravillosos beneficios del bicarbonato de sodio que van desde el cuidado de tu cabello hasta el cuidado de la piel, pero hoy nos enfocaremos en otra de sus ventajas. 

Luego de revisar esta nota probablemente quieras ir a buscar bicarbonato de sodio a tu tienda más cercana, es que tener un poco de este producto es la clave para mantener tu casa más limpia que nunca, tus amigas querrán conocer tu secreto  para tener tu hogar tan resplandeciente. 

El bicarbonato de sodio funciona bien como un limpiador de superficies de uso general. Según explican los expertos de la revista en línea  “Better Homes and Gardens” y nos explican cómo combinarlo con otros líquidos domésticos, para mejorar sus efectos y poder, te va a encantar.

Cosas que puedes limpiar con bicarbonato de sodio

 Olvídate de las paredes manchadas

Cuando los pequeños del hogar ensucian las paredes, espolvorea el bicarbonato de sodio en una esponja húmeda y frota cuidadosamente la esponja en las paredes y los muebles pintados para eliminar las manchas. Luego de ello seca con un trapo limpio y todo quedará sin rastro.

Limpiador de suelo

Los mismos expertos nos dicen que mezclemos media taza de bicarbonato de sodio en un balde de agua tibia, para dejar los pisos más limpios que nunca. Luego de ello enjuaga con tu producto de limpieza favorito. 

Blanco resplandeciente 

El bicarbonato de sodio puede ser tu mejor aliado cuando vistas la lavandería, elimina los olores de la ropa sucia y mantiene la ropa blanca como nueva y brillante agregando una taza de bicarbonato de sodio a cada canasta de ropa.

Desodorante para zapatos

Logra que las zapatillas apestosas queden sin malos olores rociando bicarbonato de sodio dentro de tus zapatos deportivos, luego de un día de mucho entrenamiento, no tienes que gastar en unos zapatos nuevos.  

Ahora que ya conoces los múltiples beneficios del bicarbonato de sodio sólo hace falta que te animes a probarlo, los remedios caseros anteriormente mencionados se pueden convertir en tus mejores aliados, tu casa y tus artículos favoritos pueden lucir como nuevos.

Este 2021 tu hogar puede lucir más limpio que nunca con la ayuda de un poco de bicarbonato de sodio, no hay nada mejor que llegar a casa y ver todo resplandeciente, olvídate de los pretextos.