Buena Vida

Cosas que puedes hacer para protegerte de las envidias

¿Crees en las malas vibras? Aquí te decimos algunas cosas que puedes hacer para protegerte de ellas.

Por: Jasiel Armenta

La razón de que alguien te envidie es que esa persona se siente inferior a ti. La mala vibra es una energía negativa que se pega a tu espalda y te hace ir por la vida cargando una mochila pesada que te va haciendo jorobada, y eso es algo que no te corresponde.

Para evitar que te afecten las personas toxicas te aconsejo hacer lo siguiente:

Déjalo ir:

Suelta personas, rencores, objetos materiales; todo aquello que te ha traído problemas, te hace entrar en conflicto o sientes que te hace cambiar tu verdadero yo.

Acumular cosas negativas solo hace que estas reproduzcan esa energía incalculable. Por ello deja espacio a lo nuevo y trabaja para que se en tu bien.   

Nunca muestres debilidad:

Cuando expones sentimientos muy íntimos como el coraje, la tristeza e incluso la rabia, das armas para que alguien más tome eso como una emisión de energía negativa.

Así como también, hacer constantemente alarde de las cosas buenas puede ocasionar envidias innecesarias. Vive tu felicidad desde el corazón.

Sé positiva:

“Es mucho mejor hacer amigos, comprenderse mutuamente y hacer un esfuerzo para servir a la humanidad, antes que criticar y destruir”, ha compartido el Dalai Lama.  

El mundo pocas veces se maneja así, pero nunca es tarde para iniciar la semilla de la paz. Mantén tu mente en positivo y muestra aquello bueno que hay en tu interior.

Respira:

Cuando no obtienes lo que tú quieres, recuerda que tal vez es un golpe de suerte. Respira y comienza de nuevo.  “Si la vida te lo quita, es porque era lo mejor para ti”.

Velas e incienso:

Evita lo resentimientos,  rodéate de tranquilidad mental y emocional. Las velas y el incienso  son un buen aliado.  “El silencio es muchas veces la mejor respuesta”, según el Dalai Lama.

Ama:

A quien te daño y al que te ha acompañado; ten compasión y  envía bendiciones. Recuerda que quien te ha demostrado su amor es inigualable para ti y quién te ha envidado y llenado de energías negativas es un ser que sufre desde su interior.

Aprende a perdonar y fortalece tu mente, dejarle claro que aquello que alguien más te haga, no podrá alcanzarte.

Temas

Comentarios

Te puede interesar