Logo Soy Carmin
Cosas que nunca debes decirle a una mujer soltera.
Buena Vida

Cosas que nunca debes decirle a una mujer soltera

La vida está llena de consejos con buenas intenciones que llegan en el peor momento y las mujeres solteras probablemente han escuchado todo aunque no necesariamente les agrade, hoy te contamos lo peor que les puedes decir, respeta su proceso, respeta sus elecciones 

Por: Brenda Colón

Cosas que nunca debes decirle a una mujer soltera.(Pexels)

Cosas que nunca debes decirle a una mujer soltera. | Pexels

¿Sabes cuáles son las cosas que nunca debes decirle a una mujer soltera? Muchas. La realidad es que una mujer puede estar soltera por muchas cosas pero no somos quien para juzgar y peor aún, para tratar de arreglarles la vida

Ya sea por elección o por circunstancias externas, deberíamos entender que la vida de otras personas no es nuestro asunto y particularmente, que no se necesita a una pareja para estar completas, para ser felices o para tener una vida grandiosa.

Leer más: Señales de que te ama el hombre correcto

Además, lo que funciona para algunos no funciona para todos y eso no les convierte en un problema, no les hace fracasados o peor, no quiere decir que tengan que hacer lo mismo que los demás, no quiere decir que deban de tener una vida igual a la nuestra

Por medio de redes sociales las mujeres solteras han compartido las peores frases que han escuchado, no importa si llevan mucho tiempo solteras, si tienen hijos o no, la soltería no es una enfermedad, un problema o un mal, es un proceso por el que todos pasamos y que en realidad saca a flote lo más importante de nuestra personalidad: el amor propio.

Las peores frases para una mujer soltera 

Es muy molesto que a una mujer se le presione por tener pareja, no sabemos si lo desea realmente o si acaba de pasar por una mala experiencia y necesita tiempo para sanar. Algunas de las peores cosas que podemos decir son:

No te preocupes, ya llegará alguien cuando menos lo esperes

Aunque pareciera que se pretende dar ánimos, esta frase hace sentir a la mujer soltera como alguien que provoca lástima. No tener pareja no es algo malo, a menos que ella se queje y que pida un consejo, evitemos hablar del tema.

Extraño ser soltera, era muy divertido

Lo único que demuestras es que no eres feliz con tu relación actual y ese es asunto tuyo, no de la mujer soltera. Puede que este comentario le haga ver que su vida es aburrida o hacerle sentir que le tienes envidia y no, ninguna de las dos cosas es grata.

Cosas que nunca debes decirle a una mujer soltera. Pexels
Déjala ser.

Tal vez eres demasiado exigente

Lo peor, nadie más que uno mismo sabe lo que quiere en una pareja, lo que espera y lo que puede dar, así que si para tener una pareja tenemos que hacernos menos, esa relación a largo plazo no funcionará porque nos hace perder nuestra esencia. No, nuestro trabajo no es arreglar a los solteros, respeta su proceso, ellos saben bien lo que quieren, tal vez nosotros no.

¿Cómo puede ser soltera una mujer como tú? 

Esta frase le hace sentir que hay un problema con ella, crea más estrés por tener pareja y puede hacerle perder la cabeza al grado de crear envidia hacia seres queridos con relaciones exitosas. Una mujer puede ser exitosa sin pareja y está bien. 

No te presiones, déjate llevar 

Ella no se presiona, la presionas tú con tu insistencia, solo respétala y si tiene pareja bien, si no, también, hay muchas cosas más que la hacen grandiosa

Simplemente sé tú 

Con este comentario le insinúas que se muestra como una persona falsa o que simplemente no ha sido suficiente lo que hace, pero ¿por qué tendría que cambiar quien es por quedar bien con otra persona? La persona correcta nos acepta como somos, con lo bueno, lo malo, lo difícil y lo grandioso. 

Las mujeres solteras pueden tener trabajos de ensueño, pueden tener una vida grandiosa y aún sin pareja sentirse amadas y valoradas, todo comienza con el amor propio. Respeta la decisión, respeta el proceso y acéptala por quien es, no por la pareja que tenga. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios