Logo Soy Carmin
Cosas que no entendemos de los hombres
Buena Vida

Cosas que no entendemos de los hombres

Todos los hombres dicen que las mujeres somos muy difíciles de comprender, pero lo que ellos no saben es que nosotras pensamos lo mismo, ya que existe  momentos en los que los hombres son cotizados que nosotras.

Por: Ericka Martinez

Cosas que no entendemos de los hombres(pexels)

Cosas que no entendemos de los hombres | pexels

Aunque la mayoría de los hombres dicen que es muy difícil entender a las mujeres, también existen cosas que nosotras no entendemos de ellos y probablemente nunca lo podamos entender, para eso también tenemos que comprar un libro para poder comprender a todos hombres.

Así como ellos dicen que somos bipolares, nosotras decimos lo mismo de ellos pues en algunas ocasiones ellos son más delicados que nosotras e incluso pareciera que nos quieren hacer competencia para ver quién es más difícil de comprender. A continuación te vamos a decir cuáles son las cosas que no podemos entender los hombres.

Te puede interesar: Señales que aseguran que tu crisis matrimonial va a acabar en divorcio 

No entienden las indirectas

No importa qué tan obvia seas pues él jamás va a entender que es una indirecta, así que lo que cuando quieras decir algo, díselo directamente porque sino solo harás corajes tú misma. Mejor apiádate y explícale con manzanas.

Cambios de comportamiento

Tal vez contigo puedo ser una persona, pero cuando estás con tus amigos o algún conocido es totalmente diferente pues algunos cambian teniendo una actitud comunicativa, ya que se ponen celosos, pero algunos otros son más amorosos contigo pues quiere demostrarle a todo el mundo cuánto te aman. Para muchas mujeres estos cambios de comportamiento son muy raros.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

Todo es una broma

No importa la edad ni los años que lleven, pues ellos siempre toman las cosas algo gracioso o como broma. Esta es una de las actitudes más negativas que tienen la mayoría de los hombres pues con esas acciones hacen que su pareja se vayan decepcionando y desesperando poco a poco hasta el grado de desesperarse o sentirse hostigada.

No expresa sus sentimientos

La mayoría de los hombres no expresan lo que sienten y esto mismo puede hacer que nosotras como mujeres nos sintamos incómoda pues creemos que no nos tienen confianza y esto mismo hace que poco a poco nosotras nos vayamos sintiendo como unas desconocidas.

Continúa leyendo: Consejos para mejorar el vínculo sentimental con tu pareja 

Tiene muy mala memoria

Ocho de cada diez hombres siempre olvidan su aniversario, importa si se olvidó el primer año o el segundo, pues con el paso del tiempo su memoria pasar por desapercibido esa fecha tan importante para ti. A ellos les puedes preguntar sobre fútbol y te dirán todo, pero pregúntale cuando es su aniversario y no te sabrás contestar.

Se obsesionan para poder ganar algo

No importa con quien sea, aún puede ser la mínima cosa pero ellos siempre se aferran para poder conseguirlo, especialmente si están compitiendo contra un hombre pues ellos al igual que las mujeres quieren ser los mejores.

Cada vez que tu pareja te diga que eres muy difícil de comprender no te enojes y mejor dile qué los hombres son aún más complicados pues al igual que ellos, nosotras tampoco entendemos algunas cosas que ellos hacen. Ten por seguro que en cuanto le digas esto él jamás se atrevería a decir que eres una mujer muy complicada y difícil de entender.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.

Temas

Comentarios