
Cosas que no debes hacer cuando peleas con tu pareja, podrías perderlo para siempre
Discutir con tu pareja es bastante desgastante más cuando sucede con frecuencia. Debes tener mucho cuidado con la forma en la que reaccionas durante una pelea porque podrías acabar con su relación definitivamente

Cosas que no puedes hacer cuando peleas con tu pareja, podrías perderlo para siempre | pexels
Todas las parejas suelen discutir, pero la diferencia radica en la forma en la que reaccionamos al conflicto. Por ello hoy queremos revelarte las Las 4 Cosas que no puedes hacer cuando peleas con tu pareja, podrías perderlo para siempre
Luego de observar a varias parejas pelear, el investigador John Gottman reveló lo qué no debes hacer si deseas que tu relación dure, y también explicó cuáles comportamientos debemos evitar para tener una relación más sana y feliz.
#Mujer Las #mujeres más inteligentes tardan más tiempo en casarse, lo dice la ciencia https://t.co/4OVvBenj20 #Chicas pic.twitter.com/amX8fnxxHW
— Soy Carmín (@SoyCarmin) 30 de septiembre de 2019
John Gottman, explica que existen cuatro comportamientos que son tóxicos para cualquier relación amorosa y los llamó "los cuatro jinetes del Apocalipsis". Presta mucha atención esta podría ser la clave para construir una vida en pareja saludable.
Crítica
Es correcto y llega a ser saludable exponer lo que nos hace sentir incómodos de nuestra pareja. El problema aparece cuando lo que expresamos se convierten en críticas. La forma en la que le explicas a tu pareja lo que te molesta hace la diferencia, se amable y explícale cómo te hace sentir su comportamiento.
Estar a la defensiva
Observa la forma en la que reaccionan tú o tu pareja ante una discusión, en ocasiones han ocurrido tantas agresiones que están a la defensiva, es decir ante la mínima provocación reaccionan agresivamente y empiezan a discutir.
Desprecio
Aceptemoslo existen momentos en los que nos enojamos tanto que quisiéramos terminar con la relación de una vez, pero a los pocos minutos recordamos lo bueno y nos tranquilizamos, pero si por el contrario en lugar de recordar las cosas positivas lo primero que piensas es que tu pareja no es lo que esperabas o crees que tú vales más que ella, es momento de replantearte si todavía sientes amor por tu compañero.
Los silencios
Este caso no se trata tanto de lo que dices, sino de lo que no dices, cuando las parejas llegan a este punto se encuentran a un paso del divorcio, porque están tan cansados de discutir que prefieren ignorar al otro.
Comentarios