Logo Soy Carmin
Cosas que las mujeres necesitan saber de los hombres
Buena Vida

Cosas que las mujeres necesitan saber de los hombres

Existen ciertas cosas que podrían ayudarte a entenderlos mejor, te contamos algunos de sus secretos, queremos que lo comprendas más y discutan menos 

Por: Laura Alarcón

Cosas que las mujeres necesitan saber de los hombres(Unsplash)

Cosas que las mujeres necesitan saber de los hombres | Unsplash

Cosas que las mujeres necesitan saber de los hombres. Si un chico llega a leer esta nota probablemente piense que es bastante sencillo entenderlos, pero la realidad es que muchas mujeres viven tratando de leer la mente de su pareja. 

Antes de contarles lo que es indispensable que sepan de un chico, es importante entender que aquí nadie lee mentes. Ni hombres ni mujeres, así que si quieres algo o algo te molesta debes decirlo. 

Creer que tu pareja puede adivinar lo que quieres sólo con ver tu expresión podría complicarlo todo. Aprender a expresarte en el momento y lugar indicados es fundamental para evitar problemas de pareja

Existen tres puntos que debes saber de los hombres, te ayudarán a entenderlos mejor y a complicarte menos, recuerda siempre que un noviazgo es para disfrutar no para atormentarse. 

Son expertos en buscar soluciones 

Sabemos que amas hablar por horas con tus amigas, pero intenta no abrumar a tu pareja con mil temas a la vez, él puede ayudarte a buscar soluciones pero explicale la raíz del problema sin tantas vueltas. 

Son emocionales 

Es un error creer que los chicos no sienten sólo porque no lo expresan, recuerda que cada persona demuestra amor a su manera, a lo mejor tu pareja no te dice que te ama cada cinco minutos, pero sus actos te hacen sentir protegida. 

Quieren casarse 

Ellos también quieren casarse, pero lo harán cuando estén listos y cuando encuentren a la indicada, si llevas años con tu pareja pero no formalizan probablemente no se encuentre seguro de dar ese paso contigo, revisa cómo es realmente su interacción.

 

TE RECOMENDAMOS