Logo Soy Carmin
Cosas que las mujeres hacen en Facebook y los hombres detestan
Buena Vida

Cosas que las mujeres hacen en Facebook y los hombres detestan

Lamentamos decirte que tus publicaciones en redes sociales podrían alejarte del amor de tu vida, luego de leer esta nota tendrás mayor cuidado con lo que compartes en Facebook

Por: Laura Alarcón

Cosas que las mujeres hacen en Facebook y los hombres detestan(unsplash)

Cosas que las mujeres hacen en Facebook y los hombres detestan | unsplash

Cosas que las mujeres hacen en Facebook y los hombres detestan. Seamos honestas muchas de las publicaciones que haces en redes sociales son para llamar la atención de ese chico especial, pues lamentamos decirte que probablemente en lugar de ganar corazón, te ganes su desprecio. 

Pensando en ti, nos dimos a la tarea de investigar cuáles eran las cosas que los hombres detestan que una mujer comparta en facebook, para que dejes de hacerlo o lo perderás para siempre.

Cuatro cosas que ellos odian que compartas 

  • Muchas fotos

Sabemos que puedes salir hermosa en muchas fotos y te mueres por compartirlas en redes sociales, pero con una o tres fotos de un mismo evento basta, por favor evita subir toda una serie de fotografías, eso resulta cansado para ellos, creen que todas las fotos son iguales, mientras sigas usando la misma ropa.

  • Estados deprimentes 

Chicas todos tenemos derecho de estar tristes en ocasiones, pero facebook no fue creado para que te desahogues con frases deprimentes o quejas constantes que lo único que hacen es espantar a tu amorcito.

  • Exceso de filtros

Trata de evitar los filtros, recuerda que cuando te vea en persona no podrás estar utilizando uno. Si abusas del retoque de fotos, cuando se encuentren se quedará bastante impresionado. La honestidad cuenta mucho.

  • Que hagas “check-in”  cada que respiras 

La vida es para disfrutarla no para publicarla, no tienes que avisar a dónde vas a cada segundo, dejalo que te extrañe, hacer “check-in” cada minuto te vuelve aburrida y predecible. Disfruta el momento y espera a que él se pregunte: dónde estarás.

TE RECOMENDAMOS