Logo Soy Carmin
Cosas que hacen que un hombre pierda la cabeza por una mujer y lo enamoran.
Buena Vida

Cosas que hacen que un hombre pierda la cabeza por una mujer y lo enamoran

Muchas veces nos quebramos la cabeza por resultar atractivas para un chico, pero lo que pocas veces nos dicen es que para tener una relación seria, buscan más que una cara bonita y unas curvas pronunciadas pero hoy, tenemos la respuesta

Por: Brenda Colón

Cosas que hacen que un hombre pierda la cabeza por una mujer y lo enamoran.(Pexels)

Cosas que hacen que un hombre pierda la cabeza por una mujer y lo enamoran. | Pexels

¿Cuáles son las cosas que hacen que un hombre pierda la cabeza por una mujer? Quizá has pensando en un atuendo que resalte tus atributos, en un maquillaje impecable o un peinado al último grito de la moda, pero la realidad es que los chicos buscan mucho más para formar una relación seria y enamorarse de verdad.

Enamorar a un hombre no es complicado cuando dominas el primer paso que es confiar en ti misma, demostrar amor propio y hacer tu vida feliz con o sin pareja, esto no solo aleja a los patanes sino que a los chicos adecuados les da motivos para esforzarse, para ser mejor, para desear ser parte de tu vida

Leer más: Momentos en los que un hombre pierde a una mujer para siempre

Los hombres que quieren una relación sana y funcional buscan mujeres que sean independientes, que respeten su espacio y que puedan crecer juntos, cuando no es así lo mejor será alejarte porque seguro será un hombre narcisista y manipulador que solo quiere una pareja para aprovecharse de ella de alguna forma. No te conformes con poco, mereces lo mejor.

Cualidades de una mujer que vuelven loco a un hombre y lo enamoran

No es nada del otro mundo, cuando piensas en el futuro ¿qué esperas de una pareja? Alguien en quien confiar, con iniciativa, con ganas de superarse, con ganas de crear un futuro feliz juntos ¿no? ¡Ellos también! Sí, a los hombres no les han enseñado a ser tan abiertos con sus sentimientos pero ciegos no son y se volverán locos con una mujer que haga cosas como estas:

  • Una mujer que demuestre lo que siente, que no se preste a juegos ridículos.
  • Una mujer con iniciativa, que no le deje toda la responsabilidad de los detalles, de planear las salidas, que no espere que él haga todo.

  • Una mujer con vida además de él, que tenga amigos, pasatiempos, que nunca olvide que el centro de su vida es ella y no su pareja, él busca ser parte de su vida no abarcarlo todo.
  • Una mujer que le trate con respeto aunque esté molesta, el problema no es que se enoje sino que no sepa procesar las emociones, que no hable al respecto y que no quiera arreglar las cosas.
  • Una mujer que no lo vea como banco o cajero automático. Sí, una mujer que demuestre que le interesa él y no lo material, que sea capaz de valerse por ella misma si es necesario y que no dependa de él.
Cosas que hacen que un hombre pierda la cabeza por una mujer y lo enamoran. Pexels
Nada enamora más como una mujer con amor propio.
  • Una mujer con su vida en orden, que tenga trabajo, hogar, que sepa lidiar con lo que la vida le presente y que no espere que una pareja le arregle la vida.
  • Una mujer que le respete y le apoye, que no le compare con otros, que no lo haga menos, que crea en sus sueños y que le ayude a hacerlos realidad. 
  • Una mujer entregada en el placer, sí, que a la hora de estar en la cama no espere que él haga todo, que demuestra si lo disfruta o no, que le diga qué desea, cuáles son sus fantasías y que demuestre su satisfacción.
  • Una mujer que escuche y que sea empática, que cuando él cuente algo no le reclame, le corrija o compita, mucho menos que haga menos lo que tenga que decir. 
  • Una mujer que le dé su lugar frente a familiares y amigos, que demuestre cuánto lo ama respetando esos límites y que no tenda miedo de presumirlo ante los demás.

Leer más: Señales de que tienes una amistad falsa, esas también rompen el corazón

  • Una mujer que mantenga los problemas en privado, que no se queje constantemente y lo convierta en el villano sino que busque arreglar las cosas entre ellos dos en lugar de ventilarlo con otros. 
  • Una mujer que haya superado a sus ex parejas, que no viva aferrada al pasado y que sepa perdonar para ser feliz en el ahora. 
  • Una mujer que confíe, que pregunte en lugar de asumir cuando algo luce raro.
  • Una mujer que respete su espacio y su tiempo, que no quiera andar siempre con él o revisando qué hace o no, que también invierta tiempo en ella, en sus seres queridos, en estar a solas para que siempre sea la mujer que ama.
  • Una mujer que le haga reír, que tenga sentido del humor y que no se tome las cosas tan en serio, que le demuestre que con ella puede ser honesto, relajarse y que haga de todos los días una aventura. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios