Buena Vida

Cosas que hacen los verdaderos hombres por amor

Sabrás que sus sentimientos por ti son reales, cuando sus acciones te demuestren más que sus palabras. 

Ana Izabal
Por Ana Izabal
  • assets.com

    assets.com

Cuando la persona adecuada llegue a tu vida lo vas a saber de inmediato, quizá ahora no comprendas exactamente cómo o en qué momento, pero sin duda notarás una gran diferencia entre lo que conocías como "amor" y el verdadero significado de tan increíble palabra. 

También puedes leer: 7 cosas que salvarán tu relación cuando se vuelva aburrida

Sí, todas tenemos una historia que no siempre es sencilla y grata; has derramado lágrimas por personas que no lo merecen y tus esperanzas han crecido tanto que cuando has tocado con la realidad el golpe casi te ha destruido, pero nada de eso importará cuando encuentres a la persona adecuada.

Y ¿cómo puedes saber si estás con él ahora mismo? Pues muy simple, si tu chico hace las siguientes 7 cosas, no hay duda de que sus sentimientos son 100% honestos y verdaderos. 

 

 

1.- Está plenamente comprometido contigo

Es decir que está en las buenas y en las malas, siempre busca la mejor forma de resolver los problemas que enfrentan como pareja y no usa cualquier pretexto para tratar de huir cada vez que le parece.

Un hombre verdaderamente comprometido está a lado de la mujer que ama sin importar las circunstancias y se esfuerza por mejorar la relación. 

2.- No reprime sus sentimientos

Tanto los positivos como los negativos. Te quiere y lo demuestra, no para impresionarte, sino para hacerte sentir amada y sentirse amado él y también es honesto con las cosas que no le gustan, por lo que tiene la paciencia de expresarse de la mejor manera posible para no herir tus sentimientos. 

También puedes leer: Claves para volverte irreemplazable para él

 

 

3.- Presta atención a los pequeños detalles

Un hombre detallista que te regala 100 rosas rojas, es un hombre que quiere conquistarte. Un hombre que lava los platos después de comer porque comprende que estás cansada, es un hombre que te ama y que además tiene muy en claro que una relación debe ser equitativa. 

4.- Es inteligente y escucha con atención tus problemas

Ve las cosas desde un punto objetivo y le gusta apoyarte en tus problemas y momentos difíciles. Además comprende en todo momento que NO porque estén en una relación significa que seas de su propiedad o que debas renunciar a tu independencia. Quien de verdad te ama desea acompañarte por la vida, no poseerte.

También puedes leer: Un hombre que te quiere NUNCA te pedirá que hagas esto

 

 

5.- Te ayuda a que te sientas bien contigo misma

Un hombre que de verdad te ama valora cada uno de los aspectos que te conforman y por eso jamás criticará tu aspecto o tu personalidad. Sabe que se enamoró de ti por una razón y no pretende cambiarte.

Esto te puede gustar: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios