Logo Soy Carmin
Cosas que hace un hombre y te indican que tendrá una amante.
Buena Vida

Cosas que hace un hombre y te indican que tendrá una amante

Estudio revela las conductas que delatan a quien será infiel. Más vale estar prevenidas antes de aceptar el anillo de compromiso y que te pongan el cuerno

Por: Brenda Colón Navar

Cosas que hace un hombre y te indican que tendrá una amante.(Especial Película Vicky Cristina Barcelona)

Cosas que hace un hombre y te indican que tendrá una amante. | Especial Película Vicky Cristina Barcelona

Y luego de cantar “y el anillo pa’ cuando” al mero estilo de Jennifer López, quizá debas de tomar las cosas con calma, pues un nuevo estudio ha dado a conocer las cosas que hace un hombre y te indican que tendrá una amante. ¿Será buena idea arriesgarte a ser víctima de una infidelidad

Sí, en toda relación la infidelidad es un peligro latente, hay varias cosas que pueden detonarla y principalmente son inseguridades pero a eso, sumémosle que la ciencia asegura que es una conducta que se puede predecir, además no son solo las cosas que hace un hombre, las mujeres no estamos libres de caer en la tentación.

¿Qué indica que se tendrá una o un amante en el futuro? ¿Se puede hacer algo antes de sufrir ese cruel destino? O peor aún, si ya se tiene ¿aún así la relación puede sanar y continuar? 

El controversial estudio

Fue la Universidad de Quebec quien realizó la investigación sobre las conductas que hablan de una infidelidad a futuro. Valerie Guibault, fue la directora del estudio y diseñó una encuesta que arrojó los peculiares resultados, además de los principales motivos de una infidelidad.

El primer punto que destacó era sobre el género, pues el estudio reveló que las mujeres son quienes tenemos una mayor probabilidad de engañar, vaya sorpresa. ¿Será que callamos muchas cosas? ¿Que necesitamos hablar cuando algo nos molesta o incomoda en lugar de callarlo? 

El segundo punto a destacar es que quienes tienen miedo al compromiso tienden a cometer infidelidades en el futuro, pues se trata de personas que no quieren una relación y todo lo que conlleva, no solo la fidelidad, sino las finanzas, las metas, la creación de una familia. Huyen de todo con una o varias infidelidades. 

El tercer punto a destacar es la percepción que se tiene en pareja sobre las relaciones íntimas, pues mientras algunos están de acuerdo con la monogamia, otros no y así se lleva a la infidelidad. En este caso quien la comete podría pensar que no hizo nada malo pues sentimentalmente sigue amando a su pareja. 

A esto se sumaron puntos de importancia secundaria como las ganas de venganza cuando hemos sido traicionados, la baja autoestima, la sensación de soledad, todo ello puede acorralarnos en el punto de pensar que un engaño es la mejor opción. 

Finalmente, el equipo de investigadores de la Universidad de Quebec determinó que el deseo también tenía peso en las probabilidades de cometer o no una infidelidad. Cuando uno de los dos siente más deseo, trata de satisfacerlo fuera de la relación. 

Cosas que hace un hombre y te indican que tendrá una amante. Especial Película Vicky Cristina Barcelona,

¿Se puede vencer el pronóstico?

Sí. La clave está en prepararnos realmente para una relación, en solucionar todos aquellos cabos sueltos que hemos arrastrado de diferentes episodios de nuestra vida, de la relación con nuestra familia, de relaciones anteriores, de inseguridades personales. 

Invertir en tu salud mental y en tu amor propio es lo mejor que puedes hacer para tener una vida feliz de ahora en adelante, con o sin pareja, pero segura de que si decides hacer este compromiso, no habrá una vocecita molesta que te haga creer que un engaño es buena idea.

De igual forma, también se recomienda que seas completamente honesta con tu pareja, entre menos secretos cargues de lo que sientes y lo que has vivido, más fácil será que tu pareja y tú se entiendan, no olvides que él o ella deberán hacer lo mismo. 

No tiene nada de malo abrirse uno con el otro sobre todo lo que les ha lastimado y podría poner la relación en peligro, al contrario, entre más satisfechos se encuentren con todos los aspectos, más fácil será llevar una relación sana y libre de infidelidades. 

 

TE RECOMENDAMOS