Logo Soy Carmin
Cosas que él hace en la cama que te indican que de verdad te ama
Buena Vida

Cosas que él hace en la cama que te indican que de verdad te ama

Si tienes duda sobre si él está sintiendo lo que tú estás sintiendo, existen algunas cosas que él definitivamente hará en la cama cuando comience a enamorarse de ti, por lo que tu duda quedará resuelta.

Por: Joselyn Sánchez

Cosas que él hace en la cama que te indican que de verdad te ama(Freepik)

Cosas que él hace en la cama que te indican que de verdad te ama | Freepik

Cuando comienzas una nueva relación, una de las partes más divertidas y emocionantes es descubrir lo que le gusta a la otra persona, sobre todo cuando de encuentros en la cama se trata, por lo que representa toda una aventura esta etapa, pero cuando notas que te estás enamorando es cuando las cosas se complican.

Y no es porque este mal que te enamores, sino porque te entra la duda si él estará sintiendo lo mismo que tú o solo te ve como un affaire, pero aunque no lo diga hay ciertas señales que te pueden decir que él realmente te ama, y algunas de esas señales la puedes notar durante sus encuentros en la cama.

Seguir leyendo: Consejos para que tu relación de pareja sea exitosa

Así que no te preocupes, solo debes estar atenta a las señales y eso te ayudará a darte una idea de si también está sintiendo lo mismo que tú o si en verdad no les gustas tanto, en todo caso, podrás saber qué hacer y decidir de qué manera irá avanzando la relación entre los dos.

Señales que indican que te ama

Se preocupa porque alcances el clímax. Cuando están en la cama, los hombres que solo quieren satisfacer sus necesidades solo se preocupan por ellos, por su placer y por alcanzar el clímax, y si en el proceso tú lo alcanzas pues está bien para ellos, pero, cuando realmente te aman se preocupan de que tú también llegues.

Ese interés en tu placer será la primera señal que te indicará que se está enamorando de ti, sobre todo si ya llevan tiempo teniendo encuentros en la cama y cada vez notas que pone más interés en buscar y hacer cosas que te hagan vibrar de placer.

Cosas que él hace en la cama que te indican que de verdad te ama FOTO: PEXELS

Sientes amor en la cama. Ese momento juntos puede desatar muchas emociones, pero el amor sí se siente y lo puedes notar con tiernas caricias, además, durante ese momento puedes llegar a sentir una conexión que va más allá del físico, por lo que esa sensación que él te trasmite significa que está sintiendo amor por ti.

Te besa. Puede parecer algo normal porque, es cierto que hay hombres que les encanta besar durante los encuentros en la cama, pero otros prefieren ser más secos, la forma de diferenciar si te besa por gusto o por amor es que cuando él se empiece a enamorar buscará besarte de manera más pasional.

Seguir leyendo: Cómo criar pequeños lectores de manera sencilla

Y es que el acto de besar genera que tu cuerpo libere hormonas de placer, entonces, resulta bastante rico tanto para él como para ti, además, un estudio publicado en el diario El País dice que los besos contribuyen en gran medida para que una persona se enamore de otra.

Cosas que él hace en la cama que te indican que de verdad te ama FOTO: PEXELS

Hace planes para después. Cuando un hombre solo busca encuentros casuales en la cama contigo, hará planes para eso y nada más, pero si esa persona comienza a hacer planes para salir en otras ocasiones o después de su encuentro en la cama te pide que te quedes, entonces es señal de que se está enamorando de ti.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios