Logo Soy Carmin
Cosas que debes decirle a las personas que amas
Buena Vida

Cosas que debes decirle a las personas que amas

Son situaciones que nos duelan y que muchas veces cuesta mucho perdonarnos, por qué no fuimos o creemos que todo iba a hacer igual, pero más que reprocharnos, debemos aprender de esta lección dolorosa

Por: Sol Sánchez

Cosas que debes decirle a las personas que amas(Pexels)

Cosas que debes decirle a las personas que amas | Pexels

Muchas veces pensamos que las personas que amamos siempre estarán con nosotros y a veces los dejamos de ver o de decirles que los queremos y apreciamos lo que nos han dado en nuestra vida. Tal vez a muchos nos ha pasado, a mí me paso con mi abuelo, abuela y la mejor amiga de mi mamá, que fue una segunda madre, para mí. 


Son situaciones que nos duelan y que muchas veces cuesta mucho perdonarnos, por qué no fuimos o creemos que todo iba a hacer igual, pero más que reprocharnos, debemos aprender de esta lección dolorosa, por lo que debemos ser muy cariñosas con las personas que amamos y recordarles lo bueno de tenerlas con nosotros. Aquí te presentamos algunas frases para decirle a las personas que amas. 

Te puede interesar: Frases que afectan a tus hijos y que debes evitar

Gracias por amarme

Ten en cuenta que probablemente ellos sientan lo mismo por ti. Hay demasiados niños no amados en nuestro mundo hoy. Tú no eras uno de ellos. De vez en cuando, piensa en esto.

Diles que aprecias cada cosa que han hecho por ti hasta este momento

Todos los sacrificios que han hecho, el amor, la crianza y los recursos que han derramado en ti sin creerlo dos veces. Incluso cuando lucharon y tenían muy poco, dieron desinteresadamente; incondicionalmente Probablemente todavía no entiendas completamente lo que se siente y lo difícil que es en realidad.

Te amo

Diles cuándo se va al trabajo y cuándo regresa. Diles cuando te llamen, antes de colgar. Dígaselo antes de irse a dormir cada noche. Dígaselo al azar cuando lo desees, porque a todos les gusta saber que son amados y tus padres nunca se cansarán de escucharte decirlo. Nunca sabes cuándo será la última vez que les digas esas tres palabras a ellos oa alguien.

Diles que cometes errores, pero los amas 

Estás tratando de tomar mejores decisiones con la llegada de cada nuevo día. Y que esperes que si no hoy, algún día, estén orgullosos de llamarte su hijo o hija. Porque eso es todo lo que cualquier niño quiere creer. Que si bien es posible que no esté de acuerdo en todo, espera ser un buen padre para su propio hijo algún día, como lo fueron ellos para usted.

Qué los quieres cerca 

Y que tu hijo será muy bendecido si lo eres. Todo lo que cualquier padre quiere es pensar que ha hecho lo mejor que podía haber hecho. Nada más y nada menos.

Que no sabes lo que harás cuando ellos dejen este mundo

Porque hasta ahora nunca has experimentado un mundo sin ellos, y es demasiado aterrador y doloroso imaginar ese mundo demasiado o durante demasiado tiempo. Es inevitable; algo que le sucede a la gente todos los días. El mundo continúa y esas personas continúan con sus vidas y se ven bien, pero ¿realmente están bien? ¿Volveré a ser el mismo cuando te hayas ido? No sé.

Gracias

Para todo. Por darte a luz, por enseñarte a leer y escribir, por el hogar cálido y amoroso que siempre tuviste, por enseñarte el bien y el mal, por todas las risas y sonrisas, por formarte en lo que eres hoy. Eres quien eres gracias a ellos, sin importar cuán grande o pequeño sea su impacto en ti. 

Sigue leyendo:  Frases que afectan a tus hijos y que debes evitar

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Sol Sánchez

Sol Sánchez

Redactora Web

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Comentarios