Logo Soy Carmin
Cosas fáciles que las mujeres pueden hacer en la cama que vuelven locos a los hombres
Buena Vida

Cosas fáciles que las mujeres pueden hacer en la cama que vuelven locos a los hombres

Existen formas de lograr que tu pareja se vuelva loca en segundos durante sus encuentros en la cama, así que aquí te dejamos algunos consejos para lograrlo de manera fácil y sencilla.

Por: Joselyn Sánchez

Cosas fáciles que las mujeres pueden hacer en la cama que vuelven locos a los hombres(Especial)

Cosas fáciles que las mujeres pueden hacer en la cama que vuelven locos a los hombres | Especial

Si lo que buscas es lograr incrementar los niveles de satisfacción de tu pareja, en la cama, existen algunas cosas que las mujeres pueden hacer y que además de resultar fáciles, también te muestran resultados de manera rápida, la idea aquí es que pruebes y juegues para descubrir qué es lo que le gusta más a tu pareja.

Lo mejor de todo es que luego de hacer estas cosas puedes notar una reacción inmediata y sabrás si debes seguir por ese camino o probar con otro consejo, te aseguramos que lograr que tu encuentro se caliente en segundos y será más placentero para ambos.

Seguir leyendo: Cómo cautivar a mi esposo en la cama

Cosas que pueden hacer las mujeres

Sé asertiva. Una de las cosas que excita más a un hombre es una mujer que tome el control del encuentro en la cama, así que puedes sujetarle las muñecas a la cama con los brazos alzados mientras lo montas, la idea es que se sienta dominado y que demuestres seguridad y sensualidad en el proceso.

Es posible que algunos hombres no admitan que les gusta que los domines, pero prácticamente en cada uno de los casos los hombres responderán positivamente al hecho de que tomes la iniciativa y muestres un poco de control sobre ellos.

Usa lencería sensual. La excitación comienza desde antes de estar desnudos y  llevar la ropa interior adecuada puede volver loco a tu chico sin dudarlo así que toma tu tiempo y busca ropa que resalte tus curvas y tus atributos, de esa forma puedes jugar previamente y lo enloquecerás con solo verte.

Cosas fáciles que las mujeres pueden hacer en la cama que vuelven locos a los hombres FOTO: PEXELS

Háblale sucio. Si nunca has intentado esta táctica te recomendamos que lo hagas, puede ser perfecta para el juego previo e incluso puedes recurrir a escribirle mensajes sucios durante el día, así, cuando te vea, tendrá muchas más ganas de comerte y querrá hacerlo durante horas.

Tócate frente a él. Una forma de volverlo loco fácilmente es que te coloques frente a él y comiences a acariciar tu cuerpo de manera sutil, puedes comenzar por el cuello e ir bajando, de esa forma lo encenderás en segundos y es probable que se te lance encima porque no podrá resistirse.

Seguir leyendo: Qué hace un hombre enamorado en la cama

Intenta otras posiciones. Es probable que no tengas la flexibilidad ni el aguante para probar todas las posiciones que existen, pero sin duda puedes intentar probar alguna que te llame la atención, las posibilidades son muchas, así que diviértanse investigando y probando.

Ten confianza. No importa como seas en la vida cotidiana, en la cama siempre debes mostrar seguridad y confianza, esto les encanta a los chicos, que seas capaz de probar con ellos y moverte. Si no te resulta tan natural, solo es cosa de práctica, lo podrás lograr.

Cosas fáciles que las mujeres pueden hacer en la cama que vuelven locos a los hombres FOTO: FREEPIKE

Pregúntale qué le gusta. En este punto es importante que consideres la opinión de tu pareja, saber qué le gustaría hacer en la cama y consensuar si tú deseas hacer eso o probar, es posible que no estén de acuerdo en todo, pero la comunicación es la mejor forma de mantener viva su llama.

No temas hace ruido. Como ya decíamos, debes dejar de lado la timidez durante los encuentros en la cama, así que no temas hacer ruidos y gemidos cuando empuja fuerte dentro de ti, eso lo mantendrá cachondo y duro durante más tiempo.

Cosas fáciles que las mujeres pueden hacer en la cama que vuelven locos a los hombres FOTO: PEXELS

Prueba con las fantasías. Siguiendo la línea de preguntar que le gustaría hacer en la cama, es probable que tanto tú como él tengan algunas fantasías que quieran cumplir así que dialoguen qué les gustaría y hagan realidad sus deseos.

Empieza despacio. Para volver loco a un hombre es necesario que vayas despacio, comienza por besar su cuello y recorrer su cuerpo con tus manos, esto incrementará el deseo y se pondrá como roca en segundos, así que intenta de todo un poco.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios