Logo Soy Carmin
Cosas en las que una mujer inteligente no debe perder el tiempo.
Buena Vida

Cosas en las que una mujer inteligente no debe perder el tiempo

Si lo que quieres es ser feliz, debes escuchar a tu inteligencia emocional y dejar de perder el tiempo en situaciones, lugares y personas que no aportan nada a tu vida 

Por: Brenda Colón

Cosas en las que una mujer inteligente no debe perder el tiempo.(Pexels)

Cosas en las que una mujer inteligente no debe perder el tiempo. | Pexels

Una mujer inteligente no es la que tiene la familia perfecta o el trabajo que más dinero le da, sino la que cuenta con inteligencia emocional y le permite ser feliz y agradecida con la vida que tiene. Hablemos de las cosas en las que una mujer inteligente no debe perder su tiempo.

Se dice fácil pero realmente nuestro tiempo es lo más preciado que tenemos, hay tantas cosas que merecemos vivir que no estamos para perder segundos en lo que no suma a nuestra vida, en lo que nos hace sentir mal, inseguras o vacías.

Leer más: Cosas que una mujer fuerte no acepta jamás por dignidad y por amor propio

Las sugerencias que te compartiremos te ayudarán a definir límites para saber si hay algo que debas cambiar en tu vida o si debes dejarlo así, tal vez algunos se alejen de ti pero cuando te pones en primer lugar, tu vida es mejor porque todo lo que hay en ella te suma.

Una mujer inteligente pone límites para poder crecer y brillar 

No tengas miedo de hacer los cambios que requiera tu vida para ser feliz, no tienes que darle explicaciones a nadie cuando se trata de tu bienestar. Estas son las cosas en las que una mujer inteligente no debe perder el tiempo:

Un hombre indeciso

Un hombre que no sabe lo que quiere no lo hará porque tú lo obligues y mereces más que alguien que puede irse en cualquier momento o que no está seguro de lo que siente por ti. Si te hace dudar, si tienes que preguntar qué siente por ti, entonces ahí no es.

Cosas en las que una mujer inteligente no debe perder el tiempo. Pexels
Una mujer inteligente elige lo mejor para ella, cuida de su bienestar.

Un trabajo donde no creces

Todos pasamos por un trabajo difícil sobretodo al principio de nuestra carrera, un trabajo que nos enseña mucho, que nos hace establecer la verdaderas prioridades de nuestra vida, pero si has llegado a un espacio donde no hay más crecimiento, si ese trabajo consume tu vida y no tienes tiempo para ti y tus seres queridos, si está dañando tu salud, ahí no es.

Un familiar tóxico

Este es un punto delicado porque habrá otros familiares que lo defiendan, que te dirán que exageras o que no es para tanto pero no por eso desistas, si hay alguien en tu familia que te lastima, te humilla, te ataca de alguna manera, aléjate para poder sanar y estar bien.

Leer más: Señales incómodas de que eres una mujer fuerte e inteligente

Amistades que solo hablan mal de otros

Sí, el chisme puede ser divertido pero no sirve de nada y lo más seguro es que así como hablan de otros esas amistades hablen de ti cuando no estás presente. No le des más poder a sus complejos, a sus envidias y aléjate de ahí, hay muchas cosas más en las que puedes invertir tu tiempo. 

Una carrera profesional que no te agrada

Será imposible que disfrutes tu trabajo y que crezcas si haces algo que no te apasiona. No importa si lo que te agrada es algo más sencillo, si no es lo que la gente espera de ti, lo importante es que sea lo tuyo para que lo hagas con gusto y no con pesar. 

Sucesos del pasado que no puedes cambiar 

Esta es una de las cosas más difíciles de soltar, pero no puedes permitir que esas cosas arruinen tu presente y tu futuro. Recuerda que esos tragos amargos no te definen y que lo que hagas hoy es lo que hablará de ti mañana. Tu pasado no te necesita, tu presente y tu futuro sí.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios