Logo Soy Carmin
Cosas de no debes hacer en una primera cita
Buena Vida

Cosas de no debes hacer en una primera cita

Existen ciertas cosas que está prohibido hacer en la primera cita porque si cometes estos errores probablemente no exista un segundo encuentro

Por: Laura Alarcón

Cosas de no debes hacer en una primera cita(Pexels)

Cosas de no debes hacer en una primera cita | Pexels

Cosas de no debes hacer en una primera cita, el primer encuentro determina todo en una relación porque es el momento donde ese chico especial se enamora por completo o mejor sale corriendo. 

En ocasiones los nervios o el estrés pueden traicionarte y arruinarlo todo, salir victoriosa de la primera cita es más sencillo de lo que te imaginas, solo necesitas ser tu misma y olvidarte de los prejuicios a la hora de escuchar al otro. 

Pensando en que tener una primera cita te puede poner ansiosa y hacerte sentir insegura, investigamos cuáles son las cuatro cosas de no debes hacer en un primer encuentro, para que tomes tus precauciones y te evites sorpresas desagradables. 

Cosas que no debes hacer 

Emborracharte 

Claro que puedes tomar uno que otro trago coqueto pero no pierdas el control, es lo peor que puedes hacer, dejarás los filtros y no sabes lo que puedas contarle a ese chico especial, no te arriesgues tanto

Convertir la cita en un interrogatorio

Deja que las cosas fluyan y que te cuente hasta donde él considere prudente, no se  vale que trates de hacer todo un análisis de su pasado, eso podría asustarlo, recuerda que no todos somos igual de expresivos.

Deja a tu ex en el pasado  

Es el error más grande que puedes cometer, el chico está tratando de conquistarte, sería horrible que te pusieras a contarle toda tu relación pasada, si todavía no superas a tu ex, mejor no salgas. 

Hablar de sólo de trabajo   

A los hombres les encanta saber que amas tu trabajo, pero ese no puede ser tu tema central de conversación, nadie se podría enamorar de una chica obsesionada con la oficina, ellos necesitan una persona que sepa equilibrar todas las áreas de su vida.

TE RECOMENDAMOS