Logo Soy Carmin
Consejos para sobrellevar una relación a distancia.
Buena Vida

Consejos para sobrellevar una relación a distancia

Desgraciadamente no podemos elegir de la persona que nos vamos a enamorar, la mayoría de las veces aparece de una manera inesperada en nuestras vidas. Estar en una relación a distancia no es fácil, se requiere de mucho sacrificio y confianza para sobrellevarla.

Por: Cynthia Ortiz

Consejos para sobrellevar una relación a distancia.(Foto: pexels)

Consejos para sobrellevar una relación a distancia. | Foto: pexels

Las relaciones a distancia son más comunes de lo que crees, son situaciones que nos llenan de incertidumbre y mucha desesperación, ya que no podemos ver a nuestra pareja más que detrás de una computadora. A continuación, te daré algunos consejos para no fallar en el intento.

Encuentren el mejor momento para hablar

Fijar un horario para comunicarse es muy importante y más cuando se encuentran en diferentes países donde las horas varían, obviamente al principio puede parecer muy tedioso, pero con el tiempo verán que mantenerse juntos de esa manera es una forma de continuar su relación.

Te puede interesar: Hábitos románticos que pueden revivir el amor después de una infidelidad 

Usa tu creatividad

Cuando estamos en una relación a distancia debemos innovar en los detalles, puedes grabar un mensaje de buenas noches, de ves en cuando una carta si eres muy romántico o enviar comida hasta el sitio donde él o ella se encuentre, son atenciones que mantendrán vivo el amor.

No eviten las discusiones

No por estar lejos por mucho tiempo significa que las preocupaciones o los enojos no van a surgir, recuerda no guardarte nada, siempre sean muy sinceros en una relación, cuando no decimos las cosas, se convierten en pequeñas piedritas que terminan explotando en el momento menos esperado.

Te puede interesar: Lo que caracteriza a una pereja tóxica

Reconoce las ventajas de esta relación

El no ver a tu pareja puede llegar a causarte un sentimiento de perdida, pero no es así, recuerda que mientras los dos estén dispuestos en seguir juntos las cosas van a prosperar. Aprovecha el tiempo para hacer cosas en tu beneficio, también es una manera de distraerte.

Sepan cuando se van a ver

En cualquier relación es importante hablar sobre planes a futuro juntos, pero en especial es las de distancia, ya que estar lejos de tu pareja sin saber cuando se verán provocará una gran inestabilidad e inseguridad, así que fijen una fecha para reencontrarse.

Hagan cosas juntos

Tal vez al principio pueda parecer raro, pero conforme vayan aceptando la situación, verán lo divertido que es, algunas actividades que pueden hacer juntos es cocinar, ver una película, ir de paseo o de compras. Estar a través de una pantalla no significa nada cuando de verdad desean estar juntos.

Usa algo que te recuerde a tu pareja

Tener algo que le pertenece a tu pareja, te ayudará a sobrellevar los ratos de tristeza por no tenerlo a tu lado, recuerda que es una forma de sentir a ese ser amado, así que no te avergüences de estos métodos, solo tú sabes lo que sientes y cómo sanarlo.

Consejos para sobrellevar una relación a distancia. Foto: pexels

Las relaciones a distancia requieren de muchos acuerdos en pareja y que los dos estén en la misma sintonía, si es así siéntete afortunado de compartir tu tiempo con una persona que vale la pena y que te ama. Recuerda que cuando menos lo esperes se estarán abrazando.

Síguenos en

Temas

Comentarios