Logo Soy Carmin
Consejos para sentirte hermosa y feliz.
Buena Vida

Consejos para sentirte hermosa y feliz

La belleza no es solo como te ves sino cómo te sientes y si en tu corazón todo está bien, lo reflejarás al mundo entero, por eso estos consejos para sentirte hermosa y feliz te recordarán lo mejor de la vida

Por: Brenda Colón Navar

Consejos para sentirte hermosa y feliz.(Pexels)

Consejos para sentirte hermosa y feliz. | Pexels

¿Qué te hace sentir bonita? ¿Qué te hace sentir dicha? Cuando hablamos de belleza pensamos en la moda, en el estilo, el maquillaje, pero hoy queremos hablarte de algunos consejos para sentirte hermosa y feliz, pues lo mejor para lucir espectacular es que te sientas bien contigo misma.

Sí, todas podemos tener días donde no nos sentimos de lo mejor, donde hay algo que nos hace sentir incómodas y a veces no podemos ni describirlo, pero las siguientes acciones te ayudarán a darle la vuelta a la historia y no requiere gastar ni hacer un gran esfuerzo, ser feliz es fácil. 

Encontrar lo bueno es sencillo y más cuando tienes la disposición, por esto estos consejos para sentirte hermosa y feliz te ayudarán a ver el sol en días grises, no es necesario seguirles al pie de la letra sino tomar los que sean más sencillos para ti y listo, verás la diferencia:

Cómo sentirte bella y feliz con facilidad

La felicidad es una decisión, pero sentirte bien contigo misma también requiere voluntad y estas acciones te ayudarán a conseguirlo:

Un buen atuendo

Y no me refiero a algo carísimo, sino simplemente a ropa que te agrade, puede ser una prenda interior o una que te agrade cómo le quede a tu cuerpo, si te sientes bien, te verás bien. Se trata de vestirte para ti, no para los demás

Accesorios con emoción

Sí, los accesorios también cuentan y bastan unos cuantos para que te sientas bien, detalles que sean fieles a tu escencia. Sombreros, lentes, pulseras, collares, lo que sea. 

Fotografías de grandes momentos

¿Necesitas relajarte? Entoces abre el baúl de los recuerdos, desempolva tus álbumes de fotos familiares, revisa tus redes sociales, recuerda los buenos momentos para animarte.

Una mascota

Si tienes tiempo y recursos para una mascota, será tu mejor aliado, pues su compañía siempre te pondrá de buen humor aunque tu día no haya sido el mejor, solo procura darle una vida digna y recordar que ese compromiso no es de unos cuantos días sino de años. 

De la moda lo que te acomoda

Seguro hay varias tendencias que llaman tu atención y aunque puedes probar algunas, no es necesario seguirlas todas, sino aquellas que resalten lo mejor de ti. La moda inspira pero no tiene nada de malo romper algunas reglas de vez en cuando. 

Consejos para sentirte hermosa y feliz. Pexels
Ser feliz es gratis y sencillo cuando tienes voluntad.

Un buen perfume

No necesita ser el más caro o el más lujoso, sino un aroma que te agrade y que te haga sentir bien. El perfume es un accesorio que te hace sentir bella aunque no se vea, otra opción son los aceites esenciales, no necesitas gastar mucho para sentirte mejor. 

Un poco de ejercicio

Aunque es bueno para tu salud, el ejercicio también te ayuda a liberar hormonas de felicidad y aunque al principio es cansado crear condición, con el tiempo verás que te sientes mejor después de un poco de actividad física

Minutos para ti

Siempre haz tiempo para ti. Tus obligaciones pueden ser muchas pero primero estás tú, si tú estás bien todo lo demás funcionará bien, arregla tu cabello, tus uñas, retoca tu maquillaje o prueba un nuevo estilo, recuerda, es agradarte a ti, no seguir la corriente por agradar a otros. 

Permítete fallar

La perfección no existe y aunque no se trata de ir de error en error, lo mejor que puedes hacer es ser flexible, dejar de exigirte tanto y verás que te sientes mejor. 

A pesar de las circunstancias, diviértete 

Sí, los momentos difíciles no son inevitables pero siempre busca pasar un buen tiempo, cuidar tu actitud, sonreír o tener unas buenas carcajadas con tus seres queridos, verás que todo es mejor de lo que parece.