Logo Soy Carmin
Consejos para que te busque y piense mucho más en ti
Buena Vida

Consejos para que te busque y piense mucho más en ti

Si lo que quieres es conquistar a ese chico especial, te compartimos algunos consejos que harán que piense más en ti y te busque, además son consejos sencillos y fáciles de aplicar.

Por: Joselyn Sánchez

Consejos para que te busque y piense mucho más en ti(Especial)

Consejos para que te busque y piense mucho más en ti | Especial

Cuando comienzas una relación amorosa es común que quieras que la otra persona piense más en ti y te busque, por lo cual es probable que recurras a varias técnicas, algunas más complicadas que otras y mucho menos efectivas, es por eso que debes saber cuáles son las que tendrán mejores resultados.

Ahora bien, para lograr que te busque y piense más en ti, lo primero que tienes que hacer es hacer que te extrañe y cuando eso pase las dos primeras cosas pasarán como consecuencia, así que te será más fácil conquistarlo bajo esa premisa y entonces es posible que avancen.

Seguir leyendo: Cómo lograr que se enamore de ti, de nuevo

Ahora que entendemos eso, pasemos a los consejos que te harán lograr tu objetivo de una manera más rápida, así que presta atención y adecua lo que te contaremos según tus necesidades y realidades, entonces, manos a la obra querida mía.

Consejos

Demora para responderle. Si en lugar de responder de inmediato a sus llamadas y mensajes esperas un poco más,  lograrás que él piense que tienes muchas más cosas que hacer y que tu atención no se centra en él, de esa manera su deseo porque tu interés en él crezca se hará presente.

Esto no significa que tengas que tardar días en responder porque entonces crearás un efecto opuesto, esa persona podría pensar que no te interesa para nada y entonces dejará de insistir, así que busca que las respuestas se den de manera equilibrada al menos al principio de la relación para ganar su interés.

Consejos para que te busque y piense mucho más en ti FOTO: PEXELS

Dale detalles. Es importante que no te olvides de los detalles cuando lo estés conquistando, puede ser desde un “buenos días” hasta que le mandes una canción, pero ojo, la clave está en que no se le haga costumbre porque podría ya no valorarlos si los haces de manera continua.

Que vea que eres independiente. A la mayoría de los hombres les gustan las mujeres seguras de sí mismas y en cuanto vean que no los necesitas en tu vida te volverás más irresistible para ellos, así que no temas mostrar ti independencia, no necesitas avisarle de todo lo que haces o a dónde vas, así que es probable que cuando noté que no siempre estarás para él, quiera pasar más tiempo contigo.

Seguir leyendo: Frases para recuperar un amor

Usa el poder de las imágenes. Puedes sacar provecho de las redes sociales, así que presume las selfies en las que te ves más guapa y no dudes en mandarle una de esas imágenes de vez en cuando acompañada de un mensaje divertido, travieso o provocativo, querrá verte de inmediato.

Consejos para que te busque y piense mucho más en ti FOTO: FREEPIK

Ofrece tus consejos. Todos necesitamos a un confidente, alguien a quien poder contarle nuestros pesares y que no solo nos escuche, sino que nos entienda y aconseje, eso es lo que tienes que hacer con él, que sepa que puede contar contigo para los momentos difíciles, aunque solo sea para acompañarle.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido