Buena Vida

Consejos para que la ley de atracción te acompañe

Dentro de nosotras está el poder de atraer o repeler todo lo que queremos

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Mujer Feliz   Foto: Shutterstock

    Mujer Feliz Foto: Shutterstock

La ley de atracción no es otra cosa que “energía” que trabaja a nuestro favor. En ocasiones vemos a personas que parece que todo le sale bien, como si todo el Universo se confabulara a su favor.

Hoy te comparto algunos consejos que si los haces tuyos y los practicas serán la pauta para entender las reglas básicos de la Ley de Atracción y hacer que sea parte de ti y de tu vida.

 

Mujer feliz   Foto: Notey

 

Agradece. El valor del agradecimiento es muy importante para continual en la vida. A veces con la rutina y la rapidez con la que nos conducimos no nos detenemos a agradecer todo lo que tenemos y a quienes nos rodean. Solemos quejarnos de todo y de todos, pero si te detienes un poco y haces conciencia de las maravillas que nos rodean te darás cuenta de todo lo que tenemos para agradecer.

 

 

Cuida tus pensamiento. Recuerda que lo que pensamos suele materializarse, así que ten cuidado con lo que piensas y dices de ti y los demás. Es frecuente que nos insultemos queriendo hacer un cariño y las palabras las recoge nuestro inconsciente y provoca que nuestro cerebro se convenza de que nos dicen. Por ejemplo, es común escuchar que le la pareja le diga “no seas tontita, amor”.

 

Mujer exitosa   Foto: 3.bp.blogspot.com

 

Enfócate. Enfócate 100 por ciento en lo que la vida te ofrezca, conectándote en vivir el presente y no estés con tu pareja y con tu pareja y con el celular en la mano. No estás poniendo atención a nada y él se sentirá que no le haces caso. Así es que vive lo que tienes en el momento que lo tengas que hacer.

 

 

Ríe. Al reír las endorfinas se liberan y te sentirás con menos estrés. Regálate algunos momentos de risa durante el día para que te relajes, ya que la risa es un remedio de lo más barato que existe para sentirte bien.

 

Piensa lo mejor   Foto: 4.bp.blogspot.com

 

Piensa en lo mejor. Recuerda que tenemos el poder de atraer lo que pensamos y si pensamos en positivo eso atraerás a tu vida. Todo lo que ocurre en la vida tiene una razón de ser y si aprendemos a ver el lado positivo de la vida la mejoraremos.

 

 

Sé concreta. Ten claridad al escoger tus metas y sueños, es la única manera en la que dios y el Universo sabrá lo que quieres. Para atraer lo que deseamos, tenemos que ser muy concretas en lo que pedimos.

Sigue leyendo: Cosas que desconoces de la Ley de la atracción

 

Ríe   Foto: Shuttersock

 

Ejercítate. Si tienes una mente sana es bueno que fomentes un cuerpo igualmente sano, el equilibrio que tengas con tu cuerpo y tu mente será lo que agradecerás a tu vida. Cuando tenemos una buena alimentación, nos ejercitamos y cuidamos de nuestra mente será más fácil saber qué es lo que queremos atraer a nuestra vida.

 

 

Ama. Ama sin límites, ámate a ti misma, a la vida, ama a quien comparte la vida contigo y déjate amar. Perdona y deja atrás lor rencores que nada más te estorban en la vida, perdona y perdónate todo lo que cargas. Aprende a reaccionar con amor. En la medida que lo des será lo que recibirás.

Sigue leyendo: Por esto la Ley de Atracción no te funciona

 

Cultívate   Foto:Shutterstck

 

Rodéate de gente positiva. No hay nada más estorboso en la vida que gente que siempre se esté quejando de una cosa o de otra. Algunas veces no es fácil romper con las relaciones tóxicas, pero tenemos que hacerlo si queremos avanzar. Seguirás mejor adelante si te rodeas de gente optimista y que sabe que la vida es para vivirla de manera feliz.

 

 

Buena vibra. Deja la negatividad que tan arraigada traemos, fuimos criados en un mundo de miedo y que las cosas no se pueden hacer. Si reprogramamos nuestro cerebro y vemos el lado bueno de las cosas, nuestra vida cambiará así estemos en medio de un diluvio. Porque sabremos que cuando más oscuro está el amanecer está próximo.

 

También te puede interesar:

 

Video recomendado:

 

 

Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios