Logo Soy Carmin
Consejos para nunca llegar tarde al trabajo
Buena Vida

Consejos para nunca llegar tarde al trabajo

Si actualmente eres la reina de la impuntualidad en la oficina es momento de cambiar, prepárate para sorprender a todos y llevarte todos los bonos de puntualidad

Por: Laura Alarcón

Consejos para nunca llegar tarde al trabajo(Unsplash)

Consejos para nunca llegar tarde al trabajo | Unsplash

Consejos para nunca llegar tarde al trabajo. Si tu propósito de año nuevo fue volverte la persona más puntual de la oficina, esta nota puede ayudarte a lograrlo. Pequeños cambios pueden ser de mucha ayuda. 

Llegar tarde a cualquier evento  puede ser estresante, irrespetuoso y costoso. Algunas personas han perdido su trabajo por excesivos retrasos y otros han perdido vuelos importantes. 

Hoy queremos  exponerte algunas sugerencias que pueden ayudarte a ser más puntual y con ello evitar uno que otro problema. Recuerda que el tiempo es el mejor regalo que pueden darte.

Recuerda la razón por la que quieres ser más puntual 

Ya se por un bono laboral o por cumplir con un compromiso social, recuerda siempre la razón por la que quieres llegar a tiempo. Hacerlo te mantendrá motivado y te asegurará que te mantengas firme.

Lleva minutos de ventaja 

Siempre puede ocurrir uno que otro acontecimiento inesperado que te haga perder unos minutos en el camino. Salir con el tiempo justo es un gran error que muchos cometen. Toma tus precauciones, eso habla muy bien de ti. 
 

Adelanta  tu reloj unos minutos 

Este es un truco bastante útil que puede engañar a tu cerebro para que piense que es más tarde de lo que en verdad es. Tienes que probar esta técnica a muchos les funciona.

Esperamos que con estos consejos de lo expertos puedas empezar a llegar más puntual a tus citas. Recuerda ser paciente contigo mismo y no rendirte nunca.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS