Logo Soy Carmin
Consejos para mejorar los encuentros en la cama con tu pareja
Buena Vida

Consejos para mejorar los encuentros en la cama con tu pareja

Si crees que las cosas no marchan bien entre tu pareja y tú, sobre todo cuando de encuentros en la cama se trata, te compartimos algunos consejos que pueden ayudarlos a superar esos problemas.

Por: Joselyn Sánchez

Consejos para mejorar los encuentros en la cama con tu pareja(Freepik)

Consejos para mejorar los encuentros en la cama con tu pareja | Freepik

Las parejas pueden pasar por muchas etapas, una de ella es la monotonía de los encuentros en la cama en la que se puede caer fácilmente derivado de la rutina, del estrés, de las múltiples tareas de ambos, pero no te preocupes, como diría Manuel Mijares, no se murió el amor, solo necesitan reinventarse.

Estos consejos también son fácilmente aplicables si sientes que tu pareja se han estancado y los encuentros en la cama ya no resultan tan placenteros como antes, así que no permitan que los conflictos de este tipo los limiten, al contrario, vean en el conflicto una oportunidad para reinventarse como pareja.

Seguir leyendo: Cómo lograr que mi pareja y yo terminemos al mismo tiempo

Consejos para mejorar los encuentros en la cama

Prueben cosas nuevas

Como ya decíamos, la rutina es la peor enemiga de muchas parejas ye s que aunque la rutina da cierta estabilidad, de vez en cuando es bueno intentar cosas nuevas así que ponte de acuerdo con tu pareja y prueben cosas nuevas como algún lubricante, comer alguna fruta, usar prendas sensuales, lo que se les ocurra y que no hayan probado.

Si no quiere tener un encuentro en la cama, no te enojes

Es normal que en ocasiones tu pareja no tenga ánimos o fuerzas para sostener un encuentro en la cama derivado de un día pesado, porque no durmió bien, porque está muy estresado o cualquiera que sea la razón no debes tomarte la negativa de manera personal, es algo que también te puede pasar.

Respeta las fantasías

Algo que deben tener como pareja es confianza para contarse sus fantasías, puede que algunas resulten absurdas o quizás para ti no parezcan atractivas, pero aun así debes respetarlas y llegar a un acuerdo para ver qué estás dispuesta a cumplir, eso les ayudará a reencender la pasión.

Consejos para mejorar los encuentros en la cama con tu pareja FOTO: FREEPIK

Ropa interior sensual

Muchas veces creemos que es necesario llevar ropa sensual para tener un encuentro en la cama con nuestra pareja, pero no es necesario, puedes hacerlo incluso si llevas bóxer, aunque claro, un toque de sensualidad no le viene mala a nadie, así que de vez en cuando puedes probar con prendas con las que te sientas cómoda y sensual.

Responde

Si él te está estimulando no debes dejar que haga todo solo, debes responder e interactuar de tal manera que también lo estimules, así, se ambos están en el mismo canal resultará más divertido, incluso pueden probar con encuentros en la cama sorpresa, es decir, improvisar mientras están en la ducha.

Seguir leyendo: Qué hacer si tu pareja no tiene una erección

Sin obligar a nada

Todos somos distintos y disfrutamos de diferentes cosas, por eso, si hay algo que te gusta pero a tu pareja le desagrada es mejor que lo platiquen y lleguen a un acurdo, lo que permitirá respetar lo que ambos disfrutan, eso les permitirá conectarse mejor y disfrutar más.

Consejos para mejorar los encuentros en la cama con tu pareja FOTO: FREEPIK

Ama tu cuerpo

Algo que es importante dentro de los encuentros en la cama es que te sientas segura para expresar tu sensualidad y para ello debes amarte y amar tu cuerpo tal cual es, de esa manera te permitirás disfrutar sin complejos y será más placentero para tu pareja también.

Únete al canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido