Logo Soy Carmin
Consejos para evitar que tu pareja sea infiel
Buena Vida

Consejos para evitar que tu pareja sea infiel

Las preocupaciones financieras, el futuro, las enfermedades y todo lo demás en lo que uno se hunde cuando es adulto nos van poniendo un tanto tristes y hasta deprimidos y si no paramos puede empezar a carcomer su felicidad hasta llegar a la infidelidad 

Por: Aline Ordaz

Consejos para evitar que tu pareja sea infiel(Foto: PEXELS)

Consejos para evitar que tu pareja sea infiel | Foto: PEXELS

De consejos está lleno el mundo, pero no de tantos para evitar una infidelidad y es que para cometer tal atrocidad hay bastantes pretextos pero de los más comunes son que no se le pone atención a la pareja o que existe cierto aburriemiento.

Muchas veces al estar en pareja se apoderan de nosotros las rutinas y se nos van las ganas de vivir la vida con emoción, sentimos que ya lo hemos descubierto todo del otro y en poco tiempo terminamos alejandonos de nuestro ser amado.

Puedes leer: Qué significa soñar una infidelidad

Por eso hay que tomar en cuenta aquellas imágenes que nos manda todas las mañanas nuestras tías o nuestra mamá, están llenas de profundas reflexiones sobre lo que se debe valorar en la vida, es tiempo de poner atención en lo que estamos haciendo y comenzar a revivir el amor.

Ser infiel es decisión de quien la hace, y por mucho que te quieran hacer sentir culpable de la barbaridad de buscar a otra lo cierto es que no hay pretexto suficiente para escudar una infidelidad, sin embargo, claro es que cuando se convive con alguien sí debemos dar nuestro amor y demostrarlo.

Te puede interesar: 5 trucos psicológicos para que él se vuelva adicto a ti

Las preocupaciones financieras, el futuro, las enfermedades y todo lo demás en lo que uno se hunde cuando es adulto nos van poniendo un tanto tristes y hasta deprimidos y si no paramos puede empezar a carcomer tu felicidad y la de tu pareja.

Cuando menos sientas empiezas a vivir los días uno tras otro sin gracia, sin risas, sin besos y hasta sin mirarse, ¿crees que eso es amor?, tal vez sí exista pero se ha quedado arrumbado por ahí mientras le das importancia a otras cosas.

Para evitar que nuestra pareja se vaya para el lado oscuro y nos comience a ocultar cosas o hasta cometer una infidelidad propónte no guardarte los "Te amo", la vida diaria puede llevarnos a olvidarnos del saludo y de las muestras de cariño, por lo que una bonita frase de amor quitará esa tensión.

Consejos para evitar que tu pareja sea infiel. Foto: PEXELS

No escondas los "Te quiero" y no niegues un "Te espero", manten los planes y cúmplelos, nada peor que hacerle pensar a tu pareja que irán al cine y a la mera hora enfadarte porque no llegó temprano, dénse la oportunidad de perdonarse y de continuar  con su vida.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

No rechaces un abrazo, no te aguantes las ganas de besarlo, no niegues sus caricias y por nada del mundo permitas que se apague la llama del amor, ni con el más mínimo detalle, pues sino poco a poco se irán perdiendo.

Te puede interesar: Mariana Seoane posa sin nada de nada a sus 45 pero llena de amor propio

Abre tu corazón y deja que los sentimientos y las emociones fluyan, es mejor que te llamen loca a que te confiecen una infidelidad, anímate a despertar y preparar un desayuno para los dos, míralo a los ojos y dile lo mucho que valoras que esté contigo, agradece siempre y ama, ámalo tanto como te amas a ti.

Síguenos en

Temas

Comentarios