Logo Soy Carmin
Consejos para enloquecer a tu pareja en la cama
Buena Vida

Consejos para enloquecer a tu pareja en la cama

 A la hora de las relaciones íntimas, no hay nada más placentero que ver tu pareja loco por ti, para complacerlo y lograr que goce aún más en la cama compartimos algunos consejos

Por: Marisela Salazar

Consejos para enloquecer a tu pareja en la cama(Fuente: Pexels)

Consejos para enloquecer a tu pareja en la cama | Fuente: Pexels

Durante las relaciones íntimas, no hay nada más placentero que ver tu pareja loco por ti. Para complacerlo y lograr que goce aún más en la cama contigo, compartimos algunos consejos que te ayudarán a producirle una increíble variedad de sensaciones placenteras que evitará que se separe de tu lado.

Demuestra tu estusiasmo

Diversos estudios han demostrado que a los hombres les encanta que sus parejas les demuestren que desean tener intimidad. Para ellos, no hay nada más provocativo que una mujer entusiasmada por tener acción entre las sábanas. No dudes en hacérselo saber, puedes insinuarle tus ganas con mensajes tentadores y sugerentes.

Intenta nuevos trucos 

Experimentar cosas nuevas es muy estimulante para los hombres, intenta buscar sensaciones diferentes que les proporcionen mayor placer a ambos. Es importante explorar otras poses o lugares para que las relaciones íntimas no se vuelvan aburridas e insatisfactorias. Incluso, puedes animarte a la autoestimulación frente a sus ojos, lo enloquecerás.

Dile piropos 

Aunque no lo creas, los hombres también necesitan escuchar cumplidos y elogios sobre su apariencia y su desempeño entre las sábanas. Todos quieren saber que tienen ese algo especial que enloquece a una mujer. Puedes halagar una parte de su cuerpo o algún movimiento realice, al hacerlo, elevarás su autoestima y lo demostrará en la cama.

Seguir leyendo: Razones del desenamoramiento

Deja la luz encendida

Los hombes son muy visuales y se encienden al observar a su pareja desnuda, les encanta conocer cada parte de su cuerpo. La confianza es uno de tus atributos más sensuales, basta de hacerlo a oscuras o esconderte entre las sábanas. La luz de una vela, la televisión encendida en silencio o la claridad que se cuela entre las cortinas generarán el ambiente perfecto.

Echa a volar tu imaginación

No hay nada más erótico que cumplir tu fantasía con la persona que amás. Sin embargo, se ha demostrado que la mayoría de los hombres tienen miedo de confesar sus deseos íntimos por temor a ser rechazados por su pareja. Cuéntale tus fantasías y pregúntale las suyas para que puedan cumplirlas y crear nuevas juntos.

Seguir leyendo: Por qué mi pareja me besa con los ojos abiertos

Háblale sucio

Los hombres disfrutan escuchar lo que le sucede a su pareja durante las relaciones íntimas. Hablarle sucio es una forma de excitarlo y existen palabras que al ser pronunciadas en el momento preciso lo harán arder de pasión. Desinhíbite, olvídate de los prejuicios y déjalo escuchar lo que siempre ha querido.

Arréglate para la ocasión

Los hombres desean todo aquello que ven y les gusta, entonces, procura arreglarte para la ocasión. Observarte portando coquetas prendas que está a punto de despojar de tu cuerpo será muy excitante para tu pareja. Y desnudarte poco a poco lo hará sentir más complacido, será como un adelanto de lo que pronto tendrá entre sus brazos.

Muévete

Cada pareja tiene una determinada manera de hacerlo que es única entre esas dos personas. Busca esa posición que disfrutes al máximo con tu pareja y demuéstrale que te sientes complacida de hacerlo con él. Lo enloquecerá saber que es tu hombre ideal y sentirse especial lo excitará aún más.