Buena Vida

Conquístame con detalles que los regalos me los compro yo

Y es que soy de esas chicas que les gusta el amor a la antigua, con flores, cartas y palabras bonitas.

Por: Gisselle Acevedo

Conquístame con detalles que los regalos me los compro yo

Conquístame con detalles que los regalos me los compro yo

Lo acepto, soy de esas chicas que se conquistan a la antigua. Amo las flores, los detalles pequeños, las cartas, amo recibir chocolates, amo que con tus beso me robes sonrisas, que una tarde se pase volando cuando aceptas mi invitación a quedarnos en casa para ver aquella película que ya me sé de memoria, a sabiendas que lo hago solo para tener el pretexto perfecto para enredarme entre tus brazos.

Rompo con los esquemas. No seré la mujer maravilla, pero desde que comenzamos a salir te lo dejé bien claro, a mi me gustan los amores bonitos, no los comprados, porque los primeros cuestan más, se van cultivando y no mueren con el tiempo o con una cartera vacía. 

Yo me enamoro a palabras lindas, a versos tiernos, a caricias bellas. No me compres regalos caros, trabajo lo suficiente como para yo misma comprarlos, mejor planea para mi sorpresas especiales, de esas que tú ya sabes.

Cántame al oído, mira conmigo el cielo estrellado, acuéstame por las noches a besos, déjame sentirte presente, tómame de la mano, y lo mejor, como siempre lo haces, tararea aquella canción que aún no te aprendes y baila conmigo en medio de la calle, bajo la lluvia.

Son esos detalles los que me hacen sentir que me trago al mundo, que nuestro amor lo puede todo. No me des detalles caros, esos yo me los compro, dáme amor, comprensión, dáme la esperanza de que nuestra relación es diferente, único, imperfecto, pero real, no a conveniencia. 

Lo acepto, soy de esas chicas que se conquistan a la antigua, que aman enamorarse del alma buena de la gente y no de las que "exprimen" hasta casi matar al que las acompaña. No me des regalos caros, trabajo para comprarlos, mejor regálame la promesa de que estarás por siempre a mi lado. 

Esto te puede interesar: 

 

 

 

Temas

  • mujeres
  • novios
  • relación amorosa
  • amor
  • amantes
  • felicidad
  • amor a la antigua

Comentarios

Te puede interesar