Logo Soy Carmin
Conoce lo que tus iniciales revelan de ti
Buena Vida

Conoce lo que tus iniciales revelan de ti

Las letras ocultan mucho acerca de tu personalidad; te acercan a tu verdadera esencia.

Por: Jazmin Lopez

FOTO: Pexels

FOTO: Pexels

No sólo la numerología estudia el significado oculto de los números y la relación que existe con nuestro ser. Las letras también esconden significados en referencia a nuestro nombre y las iniciales en buena medida revelan parte de nuestro ser y personalidad. 

Para analizarte, es importante que tomes en cuenta las iniciales de tus nombres y apellidos. ¡Averigua lo que las letras tienen para ti!

Lee más: Tu misión de vida según la numerología

A. Son personas que están en busca del equilibrio y su estado armónico los identifica. Son excelentes amigos, siempre están ahí cuando los necesitan. Tienen un gran corazón y las personas aprecian su solidaridad y empatía.

B. Son intuitivos y personas difíciles de desafiar. Tienden a ser melancólicos y un poco necios. A pesar de todo, son capaces de interpretar y sacar lo mejor de otras personas.

C. Su energía y vitalidad lo caracterizan. Son personas a las que les gusta que se haga justicia ante todo. Aman los desafíos ya que se sienten satisfechos al realizar una tarea que pone a prueba sus capacidades.

D. Aman incondicionalmente y si no encuentran una estabilidad sentimental sólida, tienden a deprimirse. Tienen talento artístico nato y si se proponen a realizar las cosas, terminan recibiendo buenos comentarios; la inteligencia los caracteriza.

E. Ambiciosos y organizados. Sin embargo, caen en los excesos fácilmente pero lo pueden solucionar si así lo desean. A pesar de todo, tienen la capacidad de elevar su espíritu a diferencia de otras personas.

F. Les gusta trabajar para conseguir lo que quieren y si se lo proponen, lo logran. Aman explorar cada rincón ya que adquieren aprendizaje a partir de nuevas experiencias. ¡Aventureros por naturaleza!

 

Tus iniciales revelan mucho de ti. Foto: Pexels

 

G. Estas personas poseen capacidades intelectuales más elevadas que el resto debido a que Mercurio rige esta letra. Siempre sobresalen por sus singulares características en cuestiones académicas y personales.

H. Son personas muy sensatas, saben cómo actuar ante cada situación. Ponen límites cuando es requerido. Excelentes consejeros gracias a su excelente juicio. Plutón rige esta letra.

I. Tienen la capacidad de manejar grandes negocios a pesar de que en ocasiones pierden la paciencia debido al exceso de estrés. A pesar de ello, son personas encantadoras y con un refinado gusto por la calidad de las cosas. No les gustan las conversaciones monótonas; siempre están en busca de la novedad. A esta letra la rige Venus.

Lee más: Las 7 Leyes Espirituales del éxito en el amor que deberías conocer

J. Son personas con un gran sentido del humor y llenas de vitalidad. Siempre van tras sus ideales, es difícil que alguien los haga cambiar de opinión; sin embargo, siempre están abiertos al diálogo. Son amigos sinceros y buenos consejeros, el juicio y prudencia los identifica. Esta inicial está regida por Mercurio.

K. Son personas que tienden a destacarse en profesiones donde se deben exponer a un gran número de personas como actores, cantantes, modelos, abogados. Si se lo proponen, pueden lograr sus sueños fácilmente. 

 

El universo conspira de acuerdo a tus pensamientos. Foto: Pexels

 

L. A las personas con esta inicial las identifica su capacidad de sacrificarse por sus seres queridos. Son demasiado empáticos y aman ayudar a los demás. Son espirituales y excelentes trabajadores.

M. Estas personas son amantes de los cambios. La monotonía es algo que está totalmente fuera de sus vidas; están en busca de nuevas experiencias. Son alegres, simpáticos y comprensivos.

N. Están sometidos constantemente a obstáculos que la vida les brinda. Su capacidad e inteligencia para derrotarlos los identifica. Son personas sumamente luchadoras, constantes e inspiradoras. Le ven el lado positivo a las cosas.

O. Son personas con un instinto maternal o paternal muy marcado. Son soñadores y su lado artístico los diferencia de los demás. Le temen a los cambios y a las nuevas oportunidades; prefieren permanecer en la zona de confort.

 

Los astros revelan mucho acerca de tu ser. Foto: Pexels

 

P. Tienen un criterio estético muy marcado. Son pasionales y arriesgados; están en busca del cambio dejando de lado la monotonía. Adoran viajar y hacer nuevas amistades.

Q. Poseen la capacidad de resolver los problemas familiares con facilidad. Están en la constante búsqueda del bienestar de las personas que lo rodean ya que de ello dependerá su propio bienestar. En ocasiones suelen ser dependientes pero muy conscientes.

R. Son seres muy inteligentes y curiosos. Les encanta saber la respuesta ante todo; por ello su constante búsqueda ante sus preguntas. En ocasiones, le dan muchas vueltas a las situaciones por lo que no son personas muy estables; es por ello que las relaciones amorosas no se le facilitan del todo.

S. A pesar de que son inseguros, su capacidad de reflexionar es excelente; es por ello que la mayoría de las veces toman buenas decisiones ya que meditan las situaciones antes de actuar.

 

Tus acciones hablan más que tus palabras. Foto: Pexels

 

T. Son muy pacientes y eso le abre muchas puertas. No suelen dar a conocer sus planes, prefieren mantenerse en silencio para realizarlos en el momento adecuado. Son personas serias pero muy cariñosas.

U. Son amantes de la naturaleza y están en la búsqueda de superarse todo el tiempo. No son conformistas y viven su vida intensamente.

V. Todo el tiempo van en búsqueda de la perfección y hacen hasta lo imposible para acercarse a ella, son muy meticulosos y exigentes consigo mismos. 

W. Son personas muy impulsivas y necias; quieren tener la razón todo el tiempo por lo que su capacidad de tolerancia es muy poca. Deben aprender a manejar más sus emociones para expresarlas de la manera adecuada. A pesar de todo, son excelentes como pareja.

 

Tu ser es maravilloso, cultívate cada vez más. Foto: Pexels

 

X. Son buenos candidatos para tener éxito en cuestiones financieras. En ocasiones tienden a ser egoístas y eso opaca su personalidad.

Y. Es difícil que encuentren la estabilidad en su vida. Se manejan entre los extremos: felicidad o desdicha absoluta. Eso se debe a que su constante búsqueda de la originalidad y perfección. Sin embargo, debes saber que si quieres cambiar tu presente, lo ideal es que trabajes duro para conseguirlo, nada cae del cielo.

Z. Si no realizan las cosas de acuerdo a sus ideales, tienden a deprimirse. Cuando hacen lo que les apasiona, brillan por su propia naturaleza. Son capaces de superar las pruebas que se le presentan en la vida y salen adelante con éxito.

Lee más: Mujeres de fuego las más fuertes del Zodiaco

Temas

  • iniciales
  • nombre
  • revelación
  • universo
  • astros
  • astrología
  • letras
  • mujer

Comentarios

TE RECOMENDAMOS