Logo Soy Carmin
Conoce la intensidad con la que cada signo se entrega en el amor
Buena Vida

Conoce la intensidad con la que cada signo se entrega en el amor

Descubre si tu pareja es amorosa de verdad de acuerdo a lo que dicen los astros.

Por: Jasiel Armenta

Cada persona tiene sus particularidades a la hora de demostrar amor y sin duda alguna, el signo zodiacal influye de manera significativa. ¿No lo crees? Averigua si la descripción de tu signo zodiacal y el de tu pareja concuerda con la manera en que demuestran su amor.

ARIES

Cuando un Aries se enamora lo hace de verdad. Es uno de los signos más apasionados y toma muy en serio las situaciones sentimentales. Lee y relee los mensajes que le envía su pareja y de los audios, ¡ni hablar! al ser una persona muy auditiva, presta mucha atención a los detalles de la voz. Si un Aries se enamora de ti, ten por seguro que será sincero desde el principio.

TAURO

Una de las cosas que hace un Tauro cuando se enamora, es que deja de lado muchas de sus actividades por complacer a la otra persona (cosa que no es muy conveniente). Pero es parte de su personalidad, ya que es una persona despreocupada y cuando le llega el amor, pierde la cabeza.

GÉMINIS

Todos notan cuando Géminis está enamorado. No deja de hablar de esa persona especial porque está pensando en ella constantemente. Es una persona muy respetuosa y si está en una relación, ten por seguro que te será fiel.

CÁNCER

Cáncer es uno de los signos zodiacales más sociales de todos y es por eso que le cuesta mantener su atención en la persona con la que está cuando tiene un compromiso. Por esa razón, la mayoría de las veces, sus relaciones duran muy poco. Obviamente, siempre hay excepciones, así que si estás con un Cáncer, debes tenerle paciencia en ese sentido.

LEO

Leo es uno de los signos más vanidosos y pasará horas en el espejo para percatarse de que tu atuendo sea el ideal al salir con esa persona especial. Los Leo intentan dar la impresión de que son fuertes pero cuando el amor les llega, pierden la cabeza.

VIRGO

Virgo es un signo con mucha imaginación y eso es un problema a la hora de relacionarse sentimentalmente. Cree que las cosas son color de rosa y, por lo tanto, sus expectativas son muy altas; por esa razón, tiende a fracasar en el amor fácilmente.

Si eres Virgo, debes tener en mente que las personas no somos perfectas y debes aprender a lidiar con los defectos de tu pareja (o futura pareja) para aprender a convivir sanamente. Y si lo que quieres es encontrar el amor, lo mejor es que te crees expectativas reales, no basadas en cuentos de hadas.

LIBRA

Cuando se enamora, reconoce la situación en la que está y sabe a lo que se expone. Es una persona muy consciente y sus relaciones tienden a ser duraderas debido a la madurez mental que posee para mantener una relación sentimental. Es detallista, motivador y muy buena opción como pareja.

ESCORPIO

Cuando el amor toca la puerta de Escorpio, se siente la persona más afortunada del mundo y cree que jamás encontrará la felicidad con alguien más. Pone a esa persona en un pedestal (lo cual puede llegar a ser peligroso) porque ve las cosas con ojos de enamoramiento dejando de lado la realidad.

SAGITARIO

Cuando está enamorado no puede callarlo. Lo externa a cualquier persona y demuestra lo feliz que es. Con su pareja, es una persona muy cariñosa y detallista. 

CAPRICORNIO

Capricornio es un signo que se mostrará dulce y tierno pero puede caer fácilmente en la infidelidad. Razón por la cual debes conocerlo muy bien primero si quieres llevar las cosas en serio con un Capricornio.

Conoce acerca de su vida y de sus planes a futuro para que no confunda con que quieres algo momentáneo. Hazle saber desde un principio cuáles son tus expectativas respecto a la relación.

ACUARIO

A un acuario se le nota mucho cuando siente algo, no lo puede evitar y aunque no lo grita a los cuatro vientos, sus acciones hablan más que sus palabras. Siempre estará al pendiente de su pareja porque es un signo muy maternal. 

PISCIS

Este un signo muy complicado y puedes llevarte muchas sorpresas al tener una relación sentimental con un Piscis. Así como puede demostrar que te ama con locura un día, al siguiente te tratará como cualquier otra persona. Son personas muy volubles e inseguras. Y en las cuestiones amorosas, no son la excepción.

Temas

  • signos zodiacales
  • amor
  • saben amar
  • no saben amar
  • relaciones
  • pareja
  • sentimientos
  • cómo son
  • actitudes

Comentarios