Logo Soy Carmin
Conoce bondades del bicarbonato para adelgazar
Buena Vida

Conoce bondades del bicarbonato para adelgazar

Te platicamos paso a paso como debes consumir este producto para mejorar tu estilo de vida. 

Por: Gisselle Acevedo

Conoce bondades del bicarbonato para adelgazar

Conoce bondades del bicarbonato para adelgazar

Si por años miles de fórmulas te han prometido que perderás esos kilos de más y aún no lo has logrado, esta es realmente la solución, claro que será necesario que convines esta receta con actividad física y una alimentación balanceada y nutritiva. Te presento las bentajas del bicarbonato de sodio para lograr tu peso ideal.

¿Qué es el bicarbonato de sodio?

Es un compuesto antiácido de color blanco (parecido a la sal en cuanto a que es sólido y se disuelve en el agua) que se encuentra como mineral en forma natural en todos los organismos vivos o se produce artificialmente. A causa de su carácter antiácido es utilizado en el campo médico ‒entre muchos otros usos‒  para el tratamiento de la acidez estomacal, como alcalinizante urinario y para regular la acidosis metabólica (exceso de ácido en los líquidos del cuerpo).

¿Por qué el bicarbonato de sodio sirve para perder peso?

Está comprobado científicamente que la acidez forma parte de los trastornos estomacales que padecen quienes tienen sobrepeso, y que cuando la persona adelgaza desaparecen simultáneamente la acidez de su estómago y el reflujo. Es decir, cuando se siente acidez las personas tienden a comer más porque hay descontrol del proceso digestivo en el estómago; esa sensación no da llenura y se desea ingerir algo para contrarrestar ese malestar.

Aquí es donde entra en función el bicarbonato de sodio pues, al ser el principal antiácido natural que existe, su poder alcalino se unirá con el ácido y le rebajará su composición, o mejor dicho, regula la proporción ácida-alcalina y podrás, de manera muy sencilla, bajar los kilos de más. ¿No te parece fenomenal?

Este video te mostrará las diferentes formas de preparar el bicarbonato para bajar de peso. 

Dosis del bicarbonato de sodio para adelgazar

Primer día: media cucharada de carbonato de sodio en un vaso de agua, con dos horas entre la primera dosis y la segunda.

Segundo día: media cucharada en las tres dosis del día con igual número de horas intercaladas.

Tercer día: repetir la dosis del primer día.

Cuarto y quinto día sin tratamiento. Debes repetir en el sexto, séptimo y octavo día las dosis de los primeros tres días.

Esta dosis debes acompañarla, durante esos ocho días, con alimentos alcalinos. Te sorprenderás luego al ver cómo tu vientre, muslos y caderas comienzan a tomar la forma y volumen que les corresponde.

Esto puede interesarte: 

Temas

  • mujer
  • bajar de peso
  • adelgazar
  • perder peso
  • bicarbonato de sodio
  • bicarbonato
  • dieta

Comentarios