Buena Vida

Con esto puedes poner tu quincena en riesgo

¿Qué hace que no goces de tu pago?

Por: Martha Gastelum

Con esto puedes poner tu quincena en riesgo

Con esto puedes poner tu quincena en riesgo

Quince largos días esperandola, tal vez menos, casi puedes olerla y al llegar el gran día...¡Oh desilusión! te das cuenta de que ¡te quedaste sin dinero sin haber movido un peso todavía de tu tarjeta bancaria!

¿Qué paso? ¿No se suponía que deberías estar feliz y contenta?

Posiblemente has perdido la emoción, ya sabes que no te va alcanzar porque tienes que saldar tu tarjeta de crédito...Sí, ¡otra vez! 

Según InStyle estos son los 5 errores que hacen que tu quincena no te rinda...

1. El caos: La primera regla que debes tatuarte es darle orden a la manera en cómo usas tu dinero. Seguro sabes esos gastos extra que tienes, así que mejor recapacita sobre lo que haces con tu dinero; te ayudará a que la lana te rinda más.

2. Sobrepasarse: Sí no tienes llenadera, trata de ponerte límites, te ayudan a establecer puntos de advertencia y créelo, te puedes ahorrar problemas financieros. Deja de financiarte con la tarjeta de crédito sacar de los ahorros; a la larga, esto sólo hace que la siguiente quincena nos parezca más larga en días y más corta en dinero.

3. Meses sin intereses: Los meses sin intereses son excelentes aliados cuando queremos algo que deseas. Sin embargo, se pueden convertir en un arma de doble filo cuando se empiezan a acumular. La solución a esto es que la próxima vez que vayas de compras dejes la tarjeta en casa.

4. El aburrimiento: Vamos al shopping como una terapia para recuperamos de que terminamos con el galán y nos convertimos en un disparador de conductas nada buenas para nuestra cartera. Si no quieres terminar aburrida y sin dinero, evita esta situación y busca actividades que saquen lo mejor de ti.

5. La pereza: Aunque te de flojera checar tus cuentas bancarias y de ahorro, es bueno siempre llevar un control ya que te ayudará a llevar mejor tus finanzas.

Te recomendamos leer:

 

Temas

  • quincena
  • esperando la quincena
  • gasto
  • shopping
  • errores

Comentarios

Te puede interesar