Buena Vida

Con esto podrás sentir orgasmos mientras duermes

De acuerdo a ciertos estudios, se puede lograr si aplicas las siguientes recomendaciones. 

Por: Ana Izabal

static.imujer.com

static.imujer.com

La mayoría de las mujeres han tenido sueños eróticos por lo menos un par de veces en su vida. Estos sueños, que vienen acompañados de un sinfín de mensajes del subconsciente, pueden llevarte, en efecto, a experimentar un placentero orgasmo.

¿Se puede? Claro que sí. 

Muchas investigaciones han demostrado que los orgasmos durante las horas de sueño son tan comunes en mujeres como en hombres, con la excepción de que los hombres tienen resultados más "desordenados".

De acuerdo al Centro de Investigación Kinsey, las mujeres experimentan orgasmos oníricos por mucho más tiempo que los hombres, ya que en ellos el fenómeno de los "sueños húmedos" empieza a declinar a partir de los 30 años, en las mujeres se intensifica. 

Cerca del 70% de las mujeres experimenta sueños explícitamente sexuales durante toda su vida.

Algunas razones por las cuales las mujeres experimentan orgasmos mientras duermen, pueden ser la falta de actividad sexual, el ciclo menstrual y la imposibilidad de experimentar el orgasmo durante el sexo. 

 

 

De cierta forma, cuando dejamos de poner las barreras que impiden llegar al climax en la cama, el cerebro lo hace de forma automática cuando duermes y no te preocupes eh, porque los beneficios son los mismos. 

Ahora bien, ¿cómo saber si ya has tenido un orgasmo mientras duermes?

Según la doctora Debby Herbenick, el orgasmo nocturno se experimenta físicamente de la misma manera que durante el sexo en vivo y en directo; cuando un sueño erótico se prolonga lo suficiente como para llevarte climax, el cerebro libera los mismos químicos que hacen reaccionar al cuerpo, como la dopamina.  

Generalmente, el climax es lo que provoca que nos despertemos y si recuerdas haber tenido un sueño muy hot y además estás sudorosa, con el corazón acelerado y notablemente excitada, felicidades, tuviste un orgasmo mientras dormías. 

Y si no lo has tenido y quieres alcanzarlo...

De acuerdo a una investigación realizada en la Universidad Shue Yan en Hong Kong, cuando se duerme boca abajo es más probable experimentar sueños eróticos y excitación sexual durante el reposo, esto debido a dos cosas, la respiración es más profunda y el cuerpo experimenta mayor fricción. 

Otro consejito para conseguir un orgasmo en los sueños, es irte a la cama imaginando un encuentro sexual específico, para que tu cerebro reciba toda la información y envíe respuestas al cuerpo. 

Y por último, leer relatos eróticos también antes de dormir tiene una influencia en los sueños eróticos y la excitación, especialmente si no has tenido sexo últimamente y de verdad deseas tener dulces sueños. 

Esto puede interesarte: 

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Sexo
  • Sexualidad
  • Orgasmo
  • Sueño

Comentarios

Te puede interesar