Logo Soy Carmin
Cómo volver loco de deseo a un hombre, según mujeres inteligentes
Buena Vida

Cómo volver loco de deseo a un hombre, según mujeres inteligentes

Según los expertos, una mujer inteligente entiende que la sana autoestima es primordial para lograr que su pareja se vuelva loco de deseo y la elija a diario. Aseguran que, a veces, es necesario rechazar a los hombres para que las persigan, y hacerlos sentir varoniles y apreciados para que nunca piensen en dejarlas

Por: Marisela Salazar

Cómo volver loco de deseo a un hombre, según mujeres inteligentes(Fuente: Pexels)

Cómo volver loco de deseo a un hombre, según mujeres inteligentes | Fuente: Pexels

Para hacer que un hombre se vuelva loco de deseo por ti primero debes amarte a ti misma. Según los expertos, una mujer inteligente entiende que la sana autoestima es primordial para lograr que su pareja la elija a diario.

Los especialistas comparten algunos consejos que aplican las mujeres inteligentes para volver locos de deseo a los hombres. Aseguran que, a veces, es necesario rechazarlos para que las persigan, y hacerlos sentir varoniles y apreciados para que nunca piensen en dejarlas.

Algunos consejos para volver loco de deseo a un hombre son:

Confía en ti misma

Los hombres aman a una mujer segura de sí misma, por lo tanto, para que tu pareja se vuelva completamente loco de deseo por ti primero debes poner tu propia vida en orden. No es sano comenzar una relación con alguien cuando no eres genuinamente feliz sin compañía. 

Tener una relación no solucionará todos sus problemas, cuando tu bienestar descansa sobre los hombros de otra persona, tu base suele ser muy frágil, tu pareja se convierte en tu fuente de felicidad y automáticamente te vuelves dependiente.

Sé impredecible

Cuando una relación es predecible se torna aburrida, por lo general, al principio resulta ser muy emocionante pero conforme pasa el tiempo se vuelve monótona. Para evitarlo, es importante interrumpir tu rutina diaria y empezar a realizar actividades extraordinarias e inesperadas.

Deja que se esfuerce por ti

Los hombres quieren cazar y cuando piensan que su "presa" es demasiado fácil, rápidamente pierden el interés. Lo volverás loco de deseo si permites que se esfuerce por ti, al hacerlo, se sentirá más atraído y tendrá cada vez más interés. Demuestra que no eres una "presa" fácil.

Dile que te gusta

Los hombres odian el rechazo, por ello, de vez en cuando debes hacerle saber que te gusta, porque cuando un hombre no está completamente seguro de tener una oportunidad, lo más probable es que se aleje para protegerse. 

No estés siempre disponible para él

Recuerda que, cuando un hombre sabe que tiene tu atención siempre que quiere, la relación pronto se volverá aburrida para él. Al no estar siempre disponible y vivir tu propia vida, te encontrará más atractiva, se esforzará más por ti y por conquistarte.

Haz que se sienta varonil

Un hombre solo puede sentirse bien en una relación de pareja cuando se siente bien consigo mismo y varonil. Los profesionales refieren que si logras hacer sentir de esa manera a un hombre, automáticamente te encontrará mucho más atractiva y no se cansará de ti. 

Seguramente eres una mujer independiente y capaz de hacer todo por ti misma, pero puedes permitir que tu pareja te ayude de vez en cuando, incluso, aunque realmente no lo necesites, es una forma de hacer que se sienta apreciado y valorado.

Haz que se vuelva loco en la cama

Una buena vida íntima contribuye a una mejor relación de pareja. Si puedes hacer que un hombre se vuelva loco durante la acción en la cama, te deseará más. Descubre qué es lo que más le gusta durante sus encuentros íntimos para que sean cada vez más placenteros y satisfactorios.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios