Logo Soy Carmin
Cómo vivir un duelo cuando no hay despedida
Buena Vida

Cómo vivir un duelo cuando no hay despedida

Perder a un ser querido genera en nosotro un dolor muy grande, siempre habrá palabras que no se alcanzaron a decir o sueños que queríamos cumplir a su lado, no podemos cambiar la historia pero sí podemos despedirnos incluso cuando no hay un funeral 

Por: Laura Alarcón

Cómo vivir un duelo cuando no hay despedida(Pexels)

Cómo vivir un duelo cuando no hay despedida | Pexels

Cómo vivir un duelo cuando no hay despedida, existen infinidad de razones por las que en ocasiones no podemos despedirnos de nuestro ser querido, algunas veces todo sucede tan rápido que no alcanzamos a decirle lo mucho que lo amábamos.

Cuando una persona pierde la vida en un accidente o viaje su familia queda con un profundo dolor de no haber podido hacer nada por salvarlo, por ello es importante cerrar ciclos y acudir con un especialista de ser posible. 

El dolor es inevitable pero aprender a decir adiós y entender que todos algún día dejaremos este mundo nos llevará a encontrar la tranquilidad emocional. Hoy queremos explicarte la importancia de despedirnos, incluso cuando no tenemos un cuerpo presente. 

Hoy el mundo se enfrenta a una pandemia que nos impide realizar una funeral con muchos asistentes, en realidad y por desgracia algunas personas han tenido que despedirse de sus seres queridos sin tener un cuerpo presente. 

Hace falta una despedida para llorar, para recordar y para honrar a ese ser especial que ya no estará a nuestro lado. Hacen los abrazos de consuelo que reconfortan y nos hacen sentir entendidos.

Hoy queremos decirte que no estás solo y que existen infinidad de despedidas simbólicas que pueden ayudarte a encontrar la paz que tanto buscas. Llena de luz el camino de ese ser amado prendiendo una veladora y diciéndole lo mucho que lo amas.


VISITA NUESTRO CANAL DE SOY CARMÍN EN YOUTUBE

TE RECOMENDAMOS