Logo Soy Carmin
El vestir también lo rigen los signos
Buena Vida

Cómo vestir según tu signo zodiacal

La forma de vestir también es regida por los signos zodiacales, aquí te damos todos los detalles.

Por: Sol Sánchez

El vestir también lo rigen los signos

El vestir también lo rigen los signos

A la hora de vestir y tener un estilo propio es importante tomar en cuenta nuestro signo zodiacal, sabemos que todas somos diferentes, pero algunas de las características de nuestra personalidad están regidos por los astros, dicen los expertos. La forma de vestir es un reflejo de lo que queremos proyectar al mundo.

Existe una infinidad de tratados de cuáles son las particularidades de cada signo a la hora de vestir, por ejemplo los más excéntricos y arriesgados son las mujeres del signo acuario, siempre las verás con una prenda arriesgada o las más elegantes y que se inclinan por usar ropa de diseñador las mujeres Leo.

Aquí te compartimos cuál es tu  estilo de acuerdo a tu fecha de nacimiento según los astros, recuerda que los ascendentes también influyen en nuestros gustos. 

 

 
 

ARIES

 
Las personas regidas por este signo son muy prácticas, no tienen mucha paciencia para invertir tiempo en el detalle, por lo que siempre en accesorios van a la segura o no utilizan. Prefieren los colores primarios rojo, azul, verde, amarillo, que justamente, van con su inmadura personalidad. Al elegir su ropa prefieren prendas atemporales y sus look son generalmente de uno o dos colores.
 

TAURO

Los y las tauro tiene muchísima paciencia y les gusta combinar colores, pero demoran tanto en vestirse. Si sales con un tauro espera porque cambiará de prenda. Sin embargo, no se arriesgan son sobrios y siempre van a la moda. Las mujeres prefieren los look clásicos y los hombres gustan de reflejar un look limpio, es decir barba perfectamente afeitada. 

Te puede interesar:  Signos Zodiacales: El color ideal para tu cabello según tu fecha de nacimiento

GÉMINIS

Los geminianos gustan de un look informal, pero rara vez llegan a verse descuidados. Lo mejor, es que ellos y ellas tienen la habilidad de estar vestidos según la ocasión y jamás tendrán errores. Las mujeres de este signo tienen la capacidad de cambiar varios estilos en sus outfit.

CÁNCER 

Son ultra detallistas y buscan estár impecables. Se visten muy bien y se fijan mucho en las combinaciones. Generalmente, son sobrio y gustan de reciclar ropa, así como accesorios, además que les gusta experimentar combinaciones.

LEO

Son los más elegantes y los que más gastan. Así como su signo es soberbio y son los reyes del Zodiaco, también son los que tienen gustos más exclusivos, les encantan la ropa y accesorios de marcas. Usan joyas finas y les encanta que les encanta ser el mejor o la mejr vestida.

VIRGO

Este signo tiene las dos cualidades: o son demasiado ordenados o son demasiado descuidados, pero no les interesa demasiado la moda, por lo que prefieren looks clásicos y rara vez se arriesgan. 

LIBRA

Les encantan las joyas, los perfumes y la ropa fina y deportiva. Tienen prendas para todas las ocasiones y pues les gusta ser el centro de atención en una fiesta. Son finos y saben lucir muy bien todo.

ESCORPIÓN

A este signo es al que no le interesa para nada la manera de vestirse.  Cuando un escorpiano se viste bien, que es justamente cuando es necesario, nada más se nota muchísimo más que otros signos porque no es común que lo veas de esa forma.

SAGITARIO

Son sumamente deportivos y odian los trajes, las corbatas, los uniformes de trabajo y todo lo que les pueda quitar su estilo informal. Hasta en el vestir se nota, ya que realmente son libres en todo lo que les concierne a su manera de vivir y esto les obliga a estar “como quieren” en “donde ellos quieren”.

CAPRICORNIO

Tienen poca ropa pero la combinan y la usan de tal forma que siempre parece que estuvieran vestidas con “algo nuevo”.

ACUARIO 

Ellos y ellas siempre tienen siempre un “detalle” diferente: un botón, un cinturón o un par de medias. Llaman la atención en cualquier parte.

PISCIS

Este signo es totalmente clásico en hombres y mujeres, no “viven” para la ropa y tratan de estar cómodos siempre que pueden. Los hombres son terriblemente desalineados, pero su manera de ser tan bohemia hace que cualquier cosa que se pongan se les vea bien  y las mujeres prefieren perlas, alhajas finas pequeñas. 

Sigue leyendo: Las mujeres de corazón más noble, según su signo zodiacal