Logo Soy Carmin
Cómo vengarte de tu ex con inteligencia y dignidad.
Buena Vida

Cómo vengarte de tu ex con inteligencia y dignidad 

Si acabas de vivir una ruptura y quieres que tu ex se arrepienta de haberte dejado, lo peor que puedes hacer es intentar lastimarlo, la mejor venganza es no darle importancia y brillar como solo tú sabes hacerlo 

Por: Brenda Colón

Cómo vengarte de tu ex con inteligencia y dignidad.(Pexels)

Cómo vengarte de tu ex con inteligencia y dignidad. | Pexels

Algunas veces las rupturas amorosas son inevitables y además del dolor que nos pudieran causar su aún amamos al otro, está ese golpe al ego que es natural porque a nadie nos gusta perder, a nadie nos gusta admitir que nos equivocamos y menos que el otro se recupere primero que nosotras, hablemos de cómo vengarte de tu ex con inteligencia y dignidad

Sí, lo más probable es que si te hizo sufrir quieras que él sufra igual o más, que él te ruegue para regresar aunque no tengas ganas de volver con él, que no le queden ganas de volver a tratar a alguien como lo hizo contigo, pero la realidad es que no está en tus manos hacer ese tipo de justicia y lo mejor que puedes hacer es enfocarte en tu bienestar. 

A muchos hombres les encanta sentirse grandes a costa del sufrimiento que causan en otros, en este caso, les gusta sentirse inolvidables, inalcanzables, sentir que somos nosotras las que los buscaremos, las que no podemos vivir sin ellos, por eso la mejor venganza es demostrarle que ya no tiene poder sobre tu vida.

Leer más: Cosas que un hombre jamás le podrá robar a un mujer fuerte aunque le rompa el corazón 

Nada de dramas, nada de indirectas, nada de mensajes o llamadas pidiendo otra oportunidad sino simplemente hacer una vida sin él y disfrutarla, es conducirte con dignidad, con inteligencia y dejar a ese mal hombre en el pasado. 

Formas de vengarte de tu ex con dignidad e inteligencia

Como lo mencionamos, el punto más importante es demostrarle a tu ex que no lo necesitas para ser feliz, que tu vida sigue y que incluso puede ser mejor porque tu felicidad es una decisión, no algo que dependa de él. Entre lo que puedes hacer para molestarlo y liberar tu mente de su recuerdo está: 

Irte de vacaciones y compartir fotos en tus redes

Sí, nada como verte relajada y feliz sin él como para recordarle que no es el centro de tu mundo, que tú sigues igual de bella y maravillosa o tal vez más ahora que eres libre de su mal amor. 

Evita las indirectas 

Frases y demás, probablemente a estas alturas todos saben que tu ex no era la mejor persona pero no necesitas hablar de eso en redes cuando tienes cosas más importantes por compartir, no le des espacio en tu vida de ninguna manera, tu olvido será la mejor venganza. 

Cómo vengarte de tu ex con inteligencia y dignidad. Pexels
No le des poder en tu vida, estás mejor sin él.

Interactuar con otras personas, date la oportunidad de conocer gente 

No te digo que tengas una pareja de inmediato, pero no te niegues la oportunidad de conocer nuevas personas, no te cierres a otras oportunidades, no tengas pena de mostrar tus salidas, tu ex no tiene poder en tu vida, no tiene por qué opinar sobre lo que haces o no, ya no es su asunto. 

Cambiar de estilo

Tu forma de peinarte, tu forma de vestir, de maquillarte, bien dicen que una mujer que cambia su estilo es porque va a cambiar su vida y en tu caso, se trata de ser la mejor versión de ti para ti, de arreglarte para ti, de verte en el espejo y enamorarte más, que le quede claro que no te arreglabas para él sino para ti. Él verá lo que se perdió y no le quedará más que el remordimiento de saber que te dejó ir. 

Leer más: Me cansé de sufrir a tu lado, hoy te digo adiós para siempre

Hacer algo nuevo que siempre quisiste hacer 

A veces nos limitamos por una pareja, pero cuando esa persona ya no está ¡no hay cómo detenerte! Acepta los riesgos, las nuevas experiencias, atrévete a vencer tus miedos y que nadie te cuente, vive como siempre has querido, lástima por quien no quiso estar en esta aventura.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios