Logo Soy Carmin
Véngate de tu ex como solo una mujer inteligente lo haría
Buena Vida

Véngate de tu ex como solo una mujer inteligente lo haría

Un poco de dignidad, amor propio y mucha, pero mucha clase te harán darle su merecido a ese patán. 

Por: Gisselle Acevedo

Venganza ex. FOTO: UNSPLASH(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Venganza ex. FOTO: UNSPLASH | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

"La venganza es un plato que se come frío, si insistes en probarlo caliente, lo único que lograrás es quemarte la boca". 

Esta lección de vida me la dio un buen amigo justo cuando me vio "tirar lumbre" por la boca luego de que mi ex me puso los cuernos.

Él era un hombre mayor, fue mi maestro de vida, era duro con sus palabras, pero sabio, muy sabio; la vida le había pasado varias facturas y hasta alguna vez, según me dijo había estado en el papel del infiel, pero también había pasado por el lado contrario, el del engañado. 

Lo sabía todo, o al menos sabía más de lo que yo en ese momento que tenía la "cabeza caliente" por la desilusión que causa un amor fallido. 

Así que me senté a escucharlo, al fin y al cabo era un hombre y por ahí dicen que todos los hombres son iguales; me dijo una a una de las cosas que de verdad le quiebran el corazón y hasta el alma (si es que la tiene) a un patán y que muy pocas mujeres hacen, pues creen que tomar de los cabellos a la amante, arrastrarla o gritonearle cual fiera enfurecida, es la mejor respuesta para vengarse. 

Al final fueron 8 las enseñanzas que hicieron a mi ex arrastrarse en su propia desgracia y a mí, a mí me dejaron ver que el amor no se mendiga, que tu dignidad está por sobre todas las cosas.

Venganza ex infiel. FOTO: UNSPLASH

1. Que su ex salga con alguien y que se vea feliz. Esta escena representa para el infiel la prueba más fehaciente de que su recuerdo ya está en el olvido y que por eso has decidido continuar con tu vida amorosa.

2.- Cuando sus amigos están de tu parte y le recriminan por haber perdido una buena chica. No faltan los amigos que deciden expresar las cosas tal y como son, entonces ellos le hacen ver que le hizo daño a alguien que no se lo merecía. Eso sí que duele. 

3.- Que lo perdonen y le deseen lo mejor. Cuando ocurre esto, los varones dan por perdida la relación porque consideran que cuando las mujeres se muestran resentidas o aún afectadas es porque aún hay amor. Pero si están serenas y hasta te desean que te vaya bien es porque ya todo está olvidado. 

4.- Cuando lo dejan en "visto". En especial, si esto ocurre en varias ocasiones. Los chicos empiezan a sentirse frustrados y esta indiferencia los afecta muchísimo. 

5.- Ver a su ex pareja despampanante. Tras una ruptura, algunas mujeres deciden mejorar su estilo de vida y hasta se ponen más lindas de lo que ya eran. Por supuesto, mejorar las curvas se convierte en una de las metas y cuando lo logran, el ex lo lamenta y mucho.

6. Cuando su ex se supera profesionalmente. Le cuesta y sobre todo le duele mucho aceptar que sin él estás mucho mejor

7.- Que su ex sea amiga de otras ex parejas. Esta acción lo hará sentir inseguro porque pensará que se ríen de él.

8.-  Cuando te ve feliz. Le afectará verte sonriente, superada y con más seguridad y saber que no lo necesitas. 

e="text-align: justify;">

Temas

  • Ex pareja
  • infiel
  • engaño
  • venganza contra mi ex
  • cómo vengarme de mi ex pareja
  • dignidad
  • mujer inteligente

Comentarios