Logo Soy Carmin
Cómo vencer a la amante de tu marido al estilo Lady Di
Buena Vida

Cómo vencer a la amante de tu marido al estilo Lady Di

Las lecciones de vida que la princesa Diana nos dejó a las mujeres, son dignas de poner a la práctica ante toda situación.

Por: Jazmin Lopez

Cómo vencer a la amante de tu marido al estilo Lady Di

Cómo vencer a la amante de tu marido al estilo Lady Di

Cientos de veces me han preguntado cómo es que se puede vencer a la amante y de paso, cómo acabar con el traidor. Pues linda, la respuesta es: con clase, elegancia e inteligencia, sí, al más puro estilo de la princesa Diana, mujer que por siempre vivirá en la memoria del mundo como la reina, la esposa, la que aún después de muerta, dejó a la sombra a Camilla Parker y la condenó a ser la eterna amante.

En 1993, ya cuando el Príncipe Carlos y la Princesa Diana habían anunciado oficialmente su separación, una picante conversación telefónica entre el monarca y Camilla Parker Bowles salió a la luz pública haciendo evidente, en palabras de Anthony Holden, autor de la biografía ‘Charles at Fifty’, que “el heredero al trono, el futuro Defensor de la Fe, era un adultero con una mente sucia”.

La transcripción de la conversación bautizada como ‘Camillagate ’, en la que el Príncipe dice a la duquesa de Cornwall que desearía ser su tampón, se publicó en la revista australiana 'New Idea' y, aunque muchos medios británicos se resistieron a difundirla, títulos como 'The Sunday Mirror' y 'The People', le dieron vuelo al escándalo.

De acuerdo a ‘Los Ángeles Times’, la columnista Deidre Sanders, quien habría escuchado el contenido de la cinta, reveló que por el tono de la conversación Carlos y Camilla sonaban “como una pareja que ha hecho el amor durante años, no durante meses.

Es todo muy íntimo, aterrizado y, si se puede perdonar el hecho de que los dos están engañando a sus parejas, cariñosamente humana. Sin embargo, si Charles quería despojar a la monarquía de su mística no pudo elegir un método más efectivo”.

La divulgación de esta información no solo representó un bochornoso problema para la familia real, también lo fue para las agencias de inteligencia británicas que fueron señaladas como supuestas responsables de filtrar la información de esta llamada, grabada en 1989.

La tormentosa llamada

Es conocido por todos que una llamada fue la detonante para que la princesa Diana se percatara de que, en definitiva, el príncipe Carlos le era infiel con Camilla Parker.

La manera en que se dio cuenta fue a través de una llamada más que comprometedora, misma que Lady Di escuchó un mes después de anunciar que se divorciaría del príncipe.

La publicación de la plática fue un fuerte golpe para la Familia Real, ya que era del todo "prohibida", Carlos debía respeto a Lady Di y Camilla estaba casada con Andrew Parker Bowles. 

La plática fue grabada en 1989. Diana escuchó la conversación entre el príncipe y Camilla Parker y la describió como ‘asquerosa’. 

La transcripción de la llamada fue la siguiente:

CARLOS: Él está un poco ansioso. 
 
CAMILLA: ¿De verdad? 
 
CARLOS: Piensa que tal vez ya fue demasiado lejos. 
 
CAMILLA: Pues sí. 
 
CARLOS: Pero bueno, sabes que tenemos que cuidarnos de eso. Y así podremos sentirnos.
 
CAMILLA: Tú eres muy bueno en eso. 
 
CARLOS: Ay ya. Quiero sentirte toda, todo tu cuerpo de arriba hacia abajo y de adentro hacia afuera.
 
CAMILLA: ¡Oh!
 
CARLOS: Especialmente adentro y afuera.
 
CAMILLA: Eso es justo lo que necesito en este momento. 
 
CARLOS: ¿De verdad?
 
CAMILLA: Se que me haría sentir viva. No puedo soportar un domingo sin ti. 
 
CARLOS: Dios. 
 
CAMILLA: Es como un programa para ‘empezar la semana’. No puedo empezar la semana sin ti. 
 
CARLOS: Yo te lleno el tanque. 
 
CAMILLA: Sí, lo haces. 
 
CARLOS: Y entonces puedes soportar la semana.
 
CAMILLA: Sí, me siento bien. 
 
CARLOS: ¿Y yo? El problema es que te necesito varias veces a la semana. 
 
CAMILLA: Mmm yo también. Te necesito toda la semana. Todo el tiempo. 
 
CARLOS: Entonces viviré dentro de tu pantalón o algo. ¡Sería mucho más fácil!
 
CAMILLA: ¿Te vas a convertir en ropa interior? Seguro vas a regresar en forma de ropa interior. 
 
CARLOS: O podría ser también un tampón. Especialmente con mi suerte. (Risas)
 
CAMILLA: Eres un idiota. Oh, sería una gran idea. 

De acuerdo a Anthony Holden, autor de la biografía 'Charles at Fifty', fue la misma Diana de Gales que describió a su ex esposo con estas palabras: “el heredero al trono, el futuro Defensor de la Fe, era un adultero con una mente sucia”.

Tras 30 años de romance la pareja se casó en 2005, pero para todo aquel que guarda amor por la princesa Diana el matrimonio aún no es aceptado y Camila tampoco. 

Sin embargo, este no fue el único telefonazo que causó estragos en la relación entre la Princesa Diana y el príncipe Carlos. En las revelaciones de la princesa al periodista Andrew Morton, Diana puso en evidencia que mientras planeaba su boda de ensueño había escuchado a Carlos jurarle amor eterno a Camilla. 

“Sin importar qué ocurra te amaré por siempre” fueron las palabras del moncara a Bowles, contó Diana en las cintas que dieron forma a la obra’ Diana: in Her Own Words’.

De acuerdo al relato de la princesa, la frase detonó una pelea con su entonces prometido. Una solución provisional pues la cancelación de la boda no era una opción que Lady Diana tenía en mente.

A pesar de las claras evidencias de que el príncipe Carlos no amaba a Diana de Gales, ella nunca se dejó caer. Demostró al mundo que era una mujer fuerte y sensual a pesar de que era sabido por todo el mundo que su esposo le era infiel.

¿Cómo se vengó de su ex y de la amante?

Durante la fiesta anual de Vanity Fair, la princesa Diana obtuvo la atención de todos los medios británicos gracias al sensual atuendo que eligió para la ocasión.

La princesa no permitió que la amante de su ex esposo le robara protagonismo, pues él transmitió la noticia por la red ITV de Reino Unido el mismo día que ella apareció ante los medios.

Diana de Gales eligió un vestido fulminante para presentarse en el evento con una sonrisa deslumbrante y una estilizada figura que emitía un claro mensaje: "Mira todo lo que te perdiste. No te necesito para ser feliz".

"El vestido de la Venganza", como lo llamaron medios como Marie Claire, fue la más inteligente y afortunada presentación con la que la princesa Diana pudo haberse vengado de su infiel ex marido.

El escote en V, la asimetría del dobladillo sobre sus piernas y la sutil sensualidad de sus hombros descubiertos se convirtieron en el arma más poderosa con la que Lady Di aniquiló, sin misericordia, al que no supo valorar a la mujer que tenía a su lado.

Cuando el príncipe Carlos de Gales confesó públicamente su romance con Camilla Parker, con quien engañó a Lady Di y por la mujer que se separó el matrimonio real, la princesa Diana decidió vengarse de la mejor manera.

Diana era un princesa, pero eso no tuvo nada que ver con el éxito de su revancha. De hecho, cualquier mujer –princesa o no– puede aprovecharse del arma más poderosa para vengarse de su ex: la buena actitud.

Su dedicación como madre amorosa

A pesar de que la princesa Diana tuvo una vida llena de lujos, el hecho de que su esposo la engañara de esa manera, afectó severamente a sus sentimientos. Sin embargo, nunca se olvidó del cuidado de sus hijos y de su educación.

Para Diana de Gales, el príncipe William y el príncipe Harry, eran sus más grandes tesoros y motivación y jamás se dio por vencida. Una manera de demostrar que se encontraba a la perfección a pesar de no tener al príncipe Carlos a su lado, es proteger en todo momento a sus hijos.

La princesa Diana no solo era buena con su entorno, sino también con sus hijos. Ella fue conocida por ser una excelente madre y amás permitió que sus problemas personales interfirieran en el cuidado de sus pequeños hijos. 

Diana conoció el verdadero amor

Después de la ruptura entre ella y el príncipe Carlos, muchos fueron los pretendientes que la princesa Diana tuvo pues era una mujer hermosa, inteligente, fuerte, capaz, y soltera.

Entre la lista está James Gilbey, un hijo de un rico fabricante de ginebras. Con él, Diana creyó haber encontrado al amor de su vida pero con el tiempo se dio cuenta que eso no era así.

Oliver Hoare, un artista, también quiso conquistarla pero no lo consiguió. James Hewitt, un entonces instructor de la familia real también intentó tener un acercamiento más íntimo con la princesa pero no lo logró. 

La princesa Diana se sintió desesperada ya que el hecho de que tantos hombres estuvieran tras ella, solo hizo que se sintiera aún más sola. 

Sin embargo, pasó el tiempo y el amor llegó cuando ella menos lo esperaba. Se trató de un hombre que no pertenecía a sus mismos círculos sociales, ni siquiera se trataba de un hombre británico.

Su corazón y pensamientos fueron invadidos por un médico originario de Pakistán. Su nombre es Hasnat Khan, un cirujano cardíaco. En noviembre de 1996, Sunday Mirror informó acerca del romance entre la princesa y el médico.

Ellos supieron mantener su relación con la suficiente discreción. La princesa conoció al cirujano en uno de sus días de recorrido oficial que realizaba por varios hospitales londinenses. 

Muchos medios dicen que tras ese encuentro, la pareja se vio en varias ocasiones, la mayoría del tiempo en el apartamento de Hasnat.

Entonces, ¿cómo es que logras vencer a la amante de tu marido al estilo Lady Di?

Primero que nada debes tener en cuenta que ella no tiene la culpa del todo por el hecho de que tu pareja (o ex pareja) hayan terminado. La culpa, más que de nadie, es de él, ya que era la persona que tenía el compromiso contigo.

Así que jamás atentes directamente con ella. Sé sutil con tus actitudes, no crees un vínculo cercano hacia esa mujer, podrías empeorar las cosas. Tampoco es recomendable que te aferres a la relación.

Si él quiere pasar su vida a lado de otra persona, sus razones tendrá y tú no eres merecedora de recibir 'las sobras' de cariño. Tú mereces todo o nada, tal como eligió Lady Di.

¿Qué hacer?

Sigue los ejemplos de la princesa: no descuides tu figura, no descuides a tus hijos (en caso de que los tengas), no pierdas las esperanzas en el amor. Recuerda que las cosas pasan por algo y ante todo, debes mantener el equilibrio en tu vida.

Para usar un look a tu favor y en contra de quien te rompió el corazón, no sólo debes ser inteligente sino meticulosa.

Cada detalle cuenta: el color, la textura, el escote y estilo de una prenda; los zapatos que elijas, el número de accesorios que lleves, la forma y el tamaño de tu bolsa, y lentes de sol; así como la mirada y la fuerza con la que camines justo a su lado para que él note el dulce aroma de tu venganza, todo determinará el resultado de tu venganza.

Sé eficaz, sé congruente, sé sutil, sé una dama, sé tú. 

Temas

  • relaciones
  • pareja
  • princesa diana
  • mujer
  • fortaleza

Comentarios

TE RECOMENDAMOS