Logo Soy Carmin
Cómo trabajar desde casa, con niños y tener éxito
Buena Vida

Cómo trabajar desde casa, con niños y tener éxito

Seguro has hecho malabares con el trabajo en casa y la educación en el hogar, pero hemos consultado a algunas madres de familia todas con la misma situación y nos dieron tips

Por: Sol Sánchez

Cómo trabajar desde casa, con niños y tener éxito(Pexesl)

Cómo trabajar desde casa, con niños y tener éxito | Pexesl

Trabajar desde casa puede tener sus desafíos, pero con una buena organización puedes tener tus objetivos puede ayudarlo a tener éxito a través de estos años en su hogar. Especialmente si eres madres, para ayudarte en esta organización primero debes saber que debes tener metas a corto plazo o metas a largo plazo.

Seguro has hecho malabares con el trabajo en casa y la educación en el hogar, pero hemos consultado a algunas madres de familia todas con la misma situación y han logrado a lo largo de su experiencia administrar sus tiempos, y aquí hay algunos consejos que te apoyaran.

Lo que debes saber primero es que tus hijos interrumpirán tu trabajo algunos días; estarás trabajando con poco sueño algunos días; habrá días en los que necesite ajustarse o tomarse todo el día libre todos juntos.

Te puede interesar: Consejos para que tu bebé deje de usar pañal en 3 días

Empieza con un poco de ejercicio 

Comience bien la mañana con un paseo en bicicleta o una caminata corta por el vecindario y lleve a los niños. Es fácil dejar el hábito de salir cuando está trabajando en casa. Debes tener un breve período de actividad al aire libre todos los días realmente puede ayudarlo a sentirse más productivo y, como beneficio adicional, a sus hijos les encantará el tiempo de calidad que pasan con usted.

Si trabajas en casa y hay niños necesitas reglas

Si usted también es una madre que educa en el hogar, este es un buen momento para que los niños hagan un poco de actividad física, que es parte de nuestra rutina de educación en el hogar.

Desayuna bien 

El desayuno es importante, así que establezca una meta para obtener un buen desayuno abundante cada mañana. Tomar un buen desayuno te ayudará a pasar el día y tener más energía por la mañana para completar objetivos laborales importantes.

Explica a tus hijos que estas trabajando 

Tal vez los más pequeños no lo entiendan, pero ayuda a mis hijos mayores a entender que tengo un trabajo y que estoy trabajando cuando estoy en mi computadora. De hecho, son muy comprensivos con esto, siempre y cuando obtengan tiempo de calidad, del cual hablaré más adelante. Mis hijos mayores incluso ayudarán a entretener a mi niño pequeño cuando estoy trabajando, lo cual es muy útil.

Levántate temprano y duérmete tarde

Levantarse temprano te permite comenzar su día con ventaja, incluso mejor si los niños aún no se han despertado. Habrá más tiempo para mí, tiempo para completar esos trabajos inesperados que puedan surgir. Si los niños realmente te necesitan, habrá veces me deberás quedarte despierta después de que se acuestan para cumplir con los plazos y hacer el trabajo.

Tiempo de calidad 

Para que sus hijos estén de acuerdo con que usted trabaje en casa, necesitan que usted satisfaga sus necesidades. Asegúrese de pasar suficiente tiempo de calidad con sus hijos para que se sientan satisfechos mientras trabaja. Leer historias; jugar con ellos planificar actividades de unión familiar y establecer metas juntos.

Sigue leyendo: Mamá se iba de viaje y su hijo le dejó unos “regalitos” en su pasaporte

Habrá días en que los niños duerman y tu sigas trabajando
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Sol Sánchez

Sol Sánchez

Redactora Web

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Comentarios