Logo Soy Carmin
Cómo tener una relación formal en tres pasos sin verte desesperada
Buena Vida

Cómo tener una relación formal en tres pasos sin verte desesperada

Si lo que quieres es que tu chico te pida ser su esposa y así dejar de ser la eterna novia, tienes que leer las siguientes recomendaciones 

Por: Laura Alarcón

Cómo tener una relación formal en tres pasos sin verte desesperada(Pexels)

Cómo tener una relación formal en tres pasos sin verte desesperada | Pexels

Cómo tener una relación formal en tres pasos sin verte desesperada, probablemente llevas esperando el día de tu boda desde que eras una niña, imaginaste: el vestido, la ceremonia y ya hasta ensayaste mil veces el vals, pero tu chico no da el siguiente paso.

La realidad es que no vamos a darte un instructivo de cómo convencer a tu pareja de casarse, porque esa sería una mala jugada. En realidad lo que queremos mostrarte son las tres cosas que debes trabajar en ti, para atraer al amor verdadero.

Antes que nada debes entender que si tu chico no habla de boda, es porque probablemente se siente dudoso. Es mejor esperar a que esté seguro de su amor, no queremos que nos deje plantadas en el altar. 

Te presentamos los pasos que debes seguir para lograr una relación formal sin verte desesperada, hay mucho que trabajar antes de comprometerte, recuerda que para amar a otros primero debe existir el amor propio. 

Cómo tener una relación formal en tres pasos 

  • Conocete a ti misma

Para poder tener una relación saludable primero debes conocerte a ti misma, saber tus gustos, intereses y  reconocer tus defectos, porque es la única forma de que puedas descubrir cuál es el tipo de hombre que necesitas en tu vida. 

  • Busca entre tus mejores amigos 

Estadísticamente hablando, la causa número 1 de divorcio es la incompatibilidad básica, aproximadamente el 43% de las separaciones se deben a esto. Nos preocupamos tanto porque nuestra pareja nos atraiga físicamente que nos olvidamos que para ser buenos amantes, primero debemos ser buenos amigos. Así que a lo mejor el amor tu vida está más cerca de lo que te imaginas.

  • Revisa las finanzas de tu ser amado 

Este  punto es de los más importantes, no es que seas una interesada, pero muchos creen que el amor todo lo puede y lamentamos informarte que no siempre es así,  debes preocuparte por tu economía, busca un chico que sepa administrar su dinero, recuerda que van a dividir los gastos, es mejor que busques una pareja responsable.

TE RECOMENDAMOS