Logo Soy Carmin
Cómo tener un 2021 lleno de abundancia
Buena Vida

Cómo tener un 2021 lleno de abundancia

Estamos iniciando un año de nuevos retos pero también de nuevas oportunidades, por ello hoy te explicaremos cómo tener un 2021 lleno de abundancia y amor, porque queremos que este año tus metas se hagan realidad 

Por: Laura Alarcón

Cómo tener un 2021 lleno de abundancia(Unsplash)

Cómo tener un 2021 lleno de abundancia | Unsplash

Dejemos de preocuparnos por el año que se fue, probablemente no fue el mejor, pero aprendamos a agradecerle y decirle adiós. Gracias a él aprendimos muchas cosas y este 2021 nos brinda la oportunidad de construir nuestra mejor versión, sin duda ya no somos los mismos. 

Para dar lugar a la abundancia este año nuevo toca reorganizar muchas cosas y pensamientos, así es, date la oportunidad de reordenar tu casa pero también tus pensamientos y corazón. Porque sólo dejando espacio para lo nuevo vas a poder atraer la abundancia. 

Estos días en casa aprovechalos para realizar una agenda de actividades, es necesario que organices tu día para que te quede espacio para ti, para disfrutar y para agradecer, todo llega cuando lo agradeces, incluso antes de tenerlo en tus manos. Porque de eso se trata la fe. 

También es necesario reorganizar tu hogar, deja de acumular ropa que ya no es tu talla o revistas que ya nadie necesita. Aprendamos a desapegarnos de esos objetos que sólo conservamos sin tener una finalidad, necesitamos que todo lo que se encuentre a tu alrededor sea útil. 

Mantén el orden en tu hogar, esto te facilitará las cosas y mantendrá la armonía. Organizar todo puede tomar tiempo pero una vez que lo logres, hasta te sobra espacio, no lo pienses más y empieza a reacomodar lo necesario, notarás que hay muchas cosas que salen sobrando. 

Los propósitos

Si realizaste una lista de propósitos es importante ponerles fecha de vencimiento, evita dejar todo para el cierre de año. Necesitas acomodarlos también con un orden de prioridad. Esos propósitos necesitan ser trabajados todos los días con gran determinación, cree en ti y en tu poder de lograrlo todo. 

La gratitud

Existen muchas cosas por las cuales podemos estar agradecidos, así así como haces una lista de propósitos, construye una lista de las cosas que quieres agradecer. En medida de que agradeces nuevas bendiciones llegan a tu hogar.  Decir gracias es necesario en estos tiempos en los que muchos lo han perdido todo. 

Cómo tener un 2021 lleno de abundancia
Cómo tener un 2021 lleno de abundancia: Unsplash

Esperamos que estos consejos te ayuden a hacer de este año 2021 uno de los mejores, el pasado ya se fue y es imposible modificarlo. Enfócate en trabajar tu presente para lograr esos sueños que quedaron pendientes. Recuerda ser paciente las cosas buenas en ocasiones tardan en llegar.        

Lograr tus metas dependen de ti, de tu organización, paciencia y seguimiento. Recuerda siempre los motivos que te llevaron a escribir esos propósitos y confía en la magia de los nuevos comienzos.