Logo Soy Carmin
paperblog
Buena Vida

¿Cómo tener a un hombre seguro de sí mismo?

No se trata de conseguir sino de ABRIR LOS OJOS lo bastante como para observar estas cualidades

Por: Marisela Peña L.

paperblog

paperblog

Muchas veces las mujeres aprendemos a la mala...ya que lo único que buscamos en un hombre es que sea atractivo o inteligente pensando que estos son los ideales para nosotras. 

Solo necesitas tener los ojos muy bien abiertos para identificar las siguientes cualidades que posee un hombre que sabe lo que quiere.

Lee más: Los hombres prefieren a las “chicas malas” y un estudio lo confirma

 

hoscos

 

Cada una de las siguientes aptitudes y detalles hablan sin duda de que quiza él sea el hombre que has estado esperando por tanto tiempo.

1. Tiene humildad al hablar sobre sí mismo y lo que hace


Es decir es un chico sencillo, aunque muchos de ellos sean exitosos en su trabajo, lo que les importa es valorar a alguien honesto ya que saben perfectamento que existen pocos. Esto lo demuestran con su lenguaje y su físico.

 

variety

 

2. Saben darle espacio a su pareja


Un hombre seguro de sí mismo sabe que su pareja puede tomar el timón en cualquier momento, nunca duda de ella y no se molesta en crearle escenas de celos ya que estas solo flaquean la relación.

Estos hombres saben que todos necesitamos un momento de soledad y no duda en dartelo.

 

 

3.Es capaz de burlarse de sí mismo


Las personas realmente inteligentes y sabias son aquellas que encuentran humor en sus errores ya que no se averguenzan al contrario te comparten sus mayores ridiculeces.

 

mafab

 

4. Contempla los momentos difíciles como una oportunidad para mejorar


Los chicos seguros de sí mismos aman los retos porque saben que en estas oportunidades pueden superarse, no dudes que siempre quiera ayudarte en tus adversidades ya que es un hombre multiusos.

A simple vista lo vez en calma pero cuando ve un problema toma las riendas del asunto.

 

kinoweb

 

5. No intenta ocultar sus defectos


Definitivamente todos tenemos defectos y  estos chicos lo saben,  no buscan ocultarlos o maquillarlos ya que su filosofía ser honestos con la vida para que la vida se sincere contigo.

No trates de cambiarlo, solo aceptalo con todas sus cicatrices, creeme que te enorgullecera de su perspectiva de la vida. Quien sabe quizás él sea quien sin querer modifique tu modo de ver las cosas.

 

taringa

 

6. Ayuda a los demás a ser mejores


Siempre busca ayudar, no significa esto que haga voluntariado, no, nada de eso sino que siempre esta dispuesto a auxiliar o cooperar con los demás ya sea su familia o sus amigos e incluso desconocidos.


Ya sea con cambiando alguna llanta o recomendándole un gran libro.

Lee más: Razones para salir corriendo la primer cita

 

Radio Corazon

 

7. Le gusta comenzar proyectos


Para estos hombres el conocimiento no tiene limite ni tiempo, su curiosidad es tan grande que lo puedes observar en su primera cita.

Puedes mirar a este hombre en algún club de lectura y después corriendo algún baratón, es decir, es un hombre que no sabe estar quieto, le gusta ser explorador y ver hasta donde puede llegar.

 

Cursos de Cocina

 

8. No teme explorar su sexualidad


Cómo hablamos de un chico con confianza creeme que te dejara con la boca abierta ya que siempre buscara hacerte sentir segura, no necesariamente en la intimidad sino con sus detalles, puede que un día te ofrezca su chaqueta y otro día sostenga tu mirada para hacerte sentir que no estas sola.

Si conoces a algún chico que hace esto, probablemente estes al lado de conocer a alguien realmente apasionado y  honesto con la vida ya que no pretenderá herir tus sentimientos, será un hombre que te dará el cielo para que vueles a tu antojo.

 

Esto te podría interesar:

 

 

Temas

  • hombre seguro de sí mismo
  • amor a la pareja
  • mujer observativa
  • relaciones
  • buenos noviazgos
  • hombres

Comentarios

TE RECOMENDAMOS