Logo Soy Carmin
Cómo te afecta no tener contacto con tu pareja por un largo tiempo
Buena Vida

Cómo te afecta no tener contacto con tu pareja por un largo tiempo

Con frecuencia escuchamos hablar de los grandes beneficios de tener inmensas noches de pasión, pero hoy toca revisar cómo te afecta no tener contacto con tu pareja por un largo tiempo, descubrirás que es bastante necesario desestresarse en la cama 

Por: Laura Alarcón

Cómo te afecta no tener contacto con tu pareja por un largo tiempo(Pexels)

Cómo te afecta no tener contacto con tu pareja por un largo tiempo | Pexels

Cómo te afecta no tener contacto con tu pareja por un largo tiempo. Sabemos que tener noches de placer puede ayudarnos a olvidar el estrés, tener mejor humor e incluso mejora nuestra condición física.  

Hoy queremos hablar de lo que sucede con tu cuerpo cuando no tienes contacto con tu paerja, existen infinidad de razones que pueden llevarte a tener un periodo de inactividad, pero es importante que revises los siguientes puntos. 

Te explicamos tres cosas que suceden cuando no tienes noches de pasión, es importante que te enteres y tomes las medidas necesarias al respecto. Por salud y por placer busca la forma de darte tiempo de disfrutar en la cama. 

Faltan defensas

Estudios explican que las endorfinas liberadas en un encuentro pueden mejorar tus defensas considerablemente. Lo anterior fue explicado por la revista especializada en salud Frontiers in Immunology. 

Te sientes inexperto 

Cuando dejas de tener noches de pasión sueles sentirte inexperto ante un próximo encuentro, porque la falta de práctica puede ponerte nervioso e inseguro. Déjate llevar lo que bien se aprende nunca se olvida, dicen. 

El estrés te ataca 

Definitivamente tener noches de pasión hace que llegues de buenas a la oficina y que los problemas te parezcan menos importantes, así que permítete disfrutar de un desenfrenado encuentro este fin de semana. Te lo mereces. 

Visita nuestro canal de YouTube