Logo Soy Carmin
Cómo superar una ruptura amorosa
Buena Vida

Cómo superar una ruptura amorosa

Probablemente creías que ese amor sería para toda la vida, pero por desgracia las cosas no siempre salen como las planeamos y nos toca decir adiós. Hoy queremos ayudarte a superar esa ruptura que te ha dejado sin ganas de volverte a enamorar 

Por: Laura Alarcón

Cómo superar una ruptura amorosa(Unsplash)

Cómo superar una ruptura amorosa | Unsplash

En ocasiones damos lo mejor de nosotros para que nuestra historia de amor funcione pero debemos recordar que un puente no sólo puede sostenerse de un solo lado, así que nos toca ser realistas. 

Probablemente soñabas con tener una hermosa historia de amor al lado de ese chico especial, pero todo se fue a la basura cuando él decidió que necesitaba estar solo, las dudas te invaden. 

Sí, probablemente hoy tienes infinidad de preguntas, no sabes si fue un error tuyo o simplemente el amor que sentías nunca fue correspondido, sientes dolor y un profundo miedo de volver a amar.

Hoy queremos que entiendas que mereces ser amada de verdad, no te desesperes ni tomes decisiones impulsivas, vas a encontrar el amor, pero en ocasiones llega la persona menos esperada. 

Es necesario que entiendas que tu vida no termina cuando tu historia de amor se derrumba, ahora es tiempo de crecer, de reconstruirte y de creer en ti, es importante casi urgente que aprendas a amarte.

La mejor forma de volver a empezar es reinventandote, realizando todo eso que antes creías imposible, mantenerse de pie es complicado cuando nos rompen el corazón, pero no es imposible.