Logo Soy Carmin
Cómo ser una mujer más atractiva sin verte desesperada.
Buena Vida

Cómo ser una mujer más atractiva sin verte desesperada

Todas las mujeres nos hemos preguntado más de una vez cómo llamar la atención de un hombre y aunque hay algunos consejos muy buenos otros provocan el efecto contrario, psicóloga revela las técnicas infalibles 

Por: Brenda Colón

Cómo ser una mujer más atractiva sin verte desesperada.(Pexels)

Cómo ser una mujer más atractiva sin verte desesperada. | Pexels

¿Has fallado a la hora de conquistar o atraer a un hombre? ¿Te gustaría llamar la atención de alguien pero te da miedo dar el primer paso? Toda mujeres puede ser irresistible y más cuando tiene ayuda de los expertos, quienes hoy nos revelan cómo ser una mujer más atractiva sin verte desesperada

Admitámoslo, en el amor no hay nada más molesto que llamar la atención de alguien y que esa persona haga de todo por formar un vínculo, negándose a aceptar cuando no nos agrada. Sí, a los hombres también les pasa y nada es peor que una mujer desesperada porque se convierte en un juego para ellos, alguien que simplemente no tomarán en serio.

Te puede interesar:

Cómo conquistar a un hombre sin entregarte a él

No se trata de que seamos malas con ellos, de que les tratemos de lo peor para que nos rueguen o de entregarnos a ellos con la esperanza de que se queden a nuestro lado, la verdad es que las mujeres somos mucho más inteligentes que eso y podemos hacer mucho sin rebajarnos o humillarnos, esto no solo llama la atención de los chicos sino de los mejores para cada una de nosotras. 

Psicóloga revela cómo ser una mujer más atractiva 

Randi Ghunter, psicóloga experta en relaciones de pareja, reveló varias cualidades de las que vuelven irresistible a una mujer y para nuestro alivio es muy sencillo, estas son las estrategias que puedes emplear para ser atractiva e irresistible:

Saben invitar y dejar ir

La experta señala que una mujer atractiva es muy fuerte emocionalmente, por ello sabe llevar el ritmo entre mostrarse interesada, corresponder a la atención de alguien y dejar ir si la atracción mutua disminuye. Es decir, una mujer atractiva e irresistible no aguanta ni insiste cuando siente que el otro no le corresponde, además reconoce cuando ella es quien dejó de sentir esa atracción.

No se presionan por el tiempo

Las mujeres atractivas e irresistibles invierten tiempo y energía en sus relaciones, pero dejan que todo evolucione a su ritmo y solo si ambos trabajan en ello, no hace de más o de menos, sino que sabe adaptarse a la pauta de la persona que le interesa, no se deja manipular por la presión social.

Te puede interesar:

Por qué ya no te busca luego de pasar la noche contigo 

Se da a desear pero solo un poco

Sí, la mujer atractiva sabe reconocer cuando alguien está interesado en ella y se hace un poco la difícil para que él actúe pero no al grado de que espera que él haga todo...arriesgándose a que pierda la paciencia y se aleje. 

Este tipo de mujeres sabe que no necesita tener el control de todo ni se estresa por ello.

Son mujeres muy divertidas

Las mujeres atractivas e irresistibles saben disfrutar el proceso de tratar al otro, aman el capricho, la fantasía, la magia, su actitud es de disfrutar lo que pase y permite que el otro decida si se une al juego o no. Son una mezcla de sensualidad, travesura y alegría.

Cómo ser una mujer más atractiva sin verte desesperada. Pexels
Una mujer atractiva nunca ruega por atención.

Su conexión física y emocional estan al mismo nivel, proyectan vida 

Una mujer atractiva es saludable física y emocionalmente, aman y respetan su cuerpo, lo cuidan como algo sagrado, tratan de mantener el equilibrio entre las cosas que les dan energía. Son mujeres que aman moverse, experimentar, buscar y explorar. 

Saben cazar a su presa

Una mujer atractiva e irresistible no es pasiva completamente, no espera  que el otro se sienta perseguido u obligado a responder, simplemente sabe hacerles conscientes de su interés pero libre para retirarse si no sienten lo mismo y pueden invertir estos roles.

Son felices, contentas dentro de ellas mismas

Una mujer atractiva e irresistible no tiene miedo de estar sola, puede estar bien con o sin compañía, valoran la conexión mutua pero saben que no es imperativa para ser feliz, siempre se sienten completas, por lo mismo no se entregan a cualquiera y siempre dejan en claro qué esperan del otro. 

Entienden al otro 

Una mujer atractiva e irresistible es capaz de ser empática, de saber qué quiere y necesita el otro, saben que no están obligadas a cumplir con todo ello al pie de la letra, pero observan  a su pareja en todos los sentidos para hacerles sentir cómodos, queridos y respetados. Tratan al otro como quieren ser tratadas. 

No tienen precio, no pueden comprarse

Una mujer atractiva e irresistible no se deja comprar, controlar, chantajear o manipular por nadie, reconoce su capacidad de elegir cuándo, dónde y con quién estar, por ello atraen a prospectos que no buscan ponerlas a prueba o usarlas para pasar el rato. 

No se dejan atrapar

Una mujer atractiva sabe entregarse sin sentirse atrapada, no se obliga a sentir lo que no siente, no pretende dar más de lo que puede, pero cuando está, se encuentra presente por completo. 

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitas, suscríbete