Logo Soy Carmin
Todas podemos ser esa chica a la que nadie podrá decirle que no.
Buena Vida

Cómo ser una mujer irresistible, la ciencia nos dice

Todas podemos ser esa chica a la que nadie podrá decirle que no.

Por: Janet Barragán

Todas podemos ser esa chica a la que nadie podrá decirle que no.(Unsplash)

Todas podemos ser esa chica a la que nadie podrá decirle que no. | Unsplash

Cómo ser una mujer irresistible, la ciencia nos dice y aunque te parezca asombroso todas podemos ser esa chica a la que nadie podrá decirle que no pues es más sencillo de lo que pensamos. 

Tenemos la falsa idea de que los hombres buscan belleza y voluptuosidad, habrá algunos que sí, pero no la mayoría pues estudios recientes han revelado que un gran porcentaje aprecia mucho más a las mujeres naturales, es decir aquellas que se muestran tal cual son por dentro y por fuera. 

Todas podemos ser esa chica a la que nadie podrá decirle que no. Foto: Unsplash

Estudios publicados por Quarterly Journal of Experimental Psychology revelaron que los hombres sienten mucho más atracción por las mujeres que usan menos maquillaje o que es lo más natural posible y muestran su rostro natural.

Además ellos se sienten más atraidos por las mujeres que tienen una personalidad relajada, aquellas que son sociales, amables y agradables, sin exagerar, claro esta, así lo señalo un estudio que realizado por Personality and Social Psychology

Dicho estudio determina también que las mujeres que trabajan en sus objetivos profesioales atraen al sexo opuesto, debido a que lo traducen como un simblo de seguridad e independencia. 

De igual forma descubrió que las chicas que practican algún deporte o tienen alguna actividad fuera de los profesional las hacen mucho más interesantes para los hombres. 

Aunado a lo anterior si también eres capaz de entablar conversaciones sobre distintos temas, ellos se mostrarán mucho más interesados; sin embargo mostrarte tal cual eres sin aparentar también es muy apreciado y habla de que te valoras y por lo tanto quien se interese en ti te aceptará tal cual eres. 

TE RECOMENDAMOS