Logo Soy Carmin
Cómo ser una diosa en la cama para que tu pareja no te sea infiel.
Buena Vida

Cómo ser una diosa en la cama para que tu pareja no te sea infiel

Si deseas que tu pareja siempre piense en ti y no caiga en tentaciones, experta en relaciones de pareja revela qué puedes hacer para fortalecer la fidelidad

Por: Brenda Colón

Cómo ser una diosa en la cama para que tu pareja no te sea infiel.(Pexels)

Cómo ser una diosa en la cama para que tu pareja no te sea infiel. | Pexels

Cómo ser una diosa en la cama para que tu pareja no te sea infiel no es algo del otro mundo. Debemos ser claras, cuando hay una infidelidad la culpa nunca es de la engañada o el engañado, el otro es quien decide si falta o no a su promesa de amarnos siempre y de entregarse en cuerpo y alma al “nosotros”.

Las historias de amor que fueron arruinadas por unos cuantos segundos de placer sobran, por eso los expertos en intimidad y relaciones de pareja se han dado a la tarea de buscar cómo evitar esas tentaciones. 

Leer más: Consejos para mejorar tu vida íntima

Una relación de pareja es tan fuerte como su comunicación y esto incluye el aspecto íntimo, si no se sienten satisfechos, si quieren algo más, si algo no les agrada, deben hablarlo, pues la satisfacción de uno es tan importante como la del otro.

Si bien, la fidelidad no es algo que se puede exigir o algo que lograremos a base de celos y exigencias, sí podemos buscar que el aspecto íntimo no sea un problema para nuestra pareja y aquí es donde entra el consejo de los expertos. 

Los tres aspectos íntimos que fortalecen la fidelidad en una relación

Ser una diosa en la cama no quiere decir que harás de todo, tu integridad es primero y jamás debes hacer algo que te lastime o te humille por complacer a tu pareja, pero lo que sí puedes hacer es estar en contacto con tu deseo y expresarlo, así tu pareja sabrá que no necesita buscar lo que tiene en casa. 

Cómo ser una diosa en la cama para que tu pareja no te sea infiel. Pexels
Fortalece la fidelidad en pareja.

Ariadna Pulido, psicoterapeuta sexual, revela que hay tres aspectos que podemos cuidar en la intimidad y que reducirán la posibilidad de que nuestra pareja nos sea infiel, esto es lo que debes hacer:

Reinventarse, adiós a la rutina y la costumbre

La idea es que mantengamos esa sensación de novedad, de excitación, de emoción. Muchas infidelidades se buscan porque se antoja algo nuevo, algo diferente y qué mejor que esa persona que amamos sea la que nos sorprenda. No tengan miedo de aprender, de superarse, de buscar más satisfacción. 

Por favor haz a un lado los prejuicios, nadie tiene que saber los detalles de la intimidad entre tu pareja y tú, reinventarse juntos hará que nos mantengamos interesados y motivados uno por el otro.

Leer más: Cosas que no debes hablar con tu pareja después de la intimidad

Hacer el amor fuera de la recámara 

La experta asegura que este punto es para llevar el erotismo a parte de nuestro día y no solo de un momento que se da de vez en cuando. Las indirectas, provocaciones, el mandarse mensajes pícaros con o sin fotos nos ayudará a mantener la emoción, es una especie de juego previo que impide que el fuego se apague. 

Los infieles lo hacen, siempre están ahí, siempre se hacen presentes, entonces ¿por qué no seguir su juego para proteger lo que ya tenemos? El deseo no es espontáneo, debe alimentarse diariamente así como el amor, entonces no tiren la toalla. 

Contarse sus fantasías 

Sí, quizá te da pena pero todos tenemos fantasías sexuales y cuando perdemos el miedo con nuestra pareja, cuando las compartimos fortalecemos la comunicación y abrimos la puerta a probar algo diferente. Claro, no se trata de incomodar, pero si es algo en lo que ambos están de acuerdo podrían llevarse una gran sorpresa. No se vale juzgar a tu pareja ni que el te juzgue a ti, simplemente se trata de explorar lo que no han hecho y no, no quiere decir que habrá terceros.

Jamás olvides que la fidelidad y el amor son cosa de dos, que así como tú te esfuerzas tu pareja también debe hacerlo y su ambos ponen de su parte, su amor estará seguro.